Este viernes llegará a Netflix la segunda temporada de Daredevil, presentándonos así el retorno del Hombre Sin Miedo y sus nuevos problemas que involucrarán a Elektra y The Punisher, los nuevos personajes Marvel que harán su debut en el universo cohesionado de Marvel en el terreno del live-action.

Y de cara al inminente estreno, el servicio de streaming presentó un último tráiler que anticipa lo que se viene esta temporada, que estará marcada también por la acción de los ninjas de La Mano.

De seguro lo que verán a continuación elevará sus expectativas. Esto tiene una pinta excelente.

20 pensamientos

  1. Ademas de todas las flores que le podemos tirar a esta serie, que se ve viene muy wena, quisiera destacar… oe que Winner es Matt Murdock! Se comio a la Rosario Dawson, se come a Elektra… y parece que se va a comer a Karen tambien!? pobre gordo, dejale una no seai mal amigo!

    1. El gordo se está comiendo a la abogada rubia de la anterior temporada.
      Por lo demás,el ciego además de supermodelos,tambien se come nudillos y filos de navajas.

  2. estimados:
    alguien saber si estos personajes saldrán en el mundo de las películas, en infinity war para ser mas exacto ?

    es una duda que tengo, puede ser tonta, pero es mejor preguntar
    saludos

  3. Y sin necesidad de destrucción de ciudades ni explosiones mundiales… con poco presupuesto en comparación a los blockbusters pero con un gran respeto por la esencia de los personajes. Algo muy sobrenatural debe ocurrir para que esto no sea otro tremendo éxito.

    1. Sera por que Daredevil Punisher y elektra no tienen super poderes?, ellos protegen el barrio, las calles, no puedes comparar eso con Avengers, son problematicas a escala global, bueno aunque creo que lo dices por Superman como siempre, ellos protegen el mundo, esperas una pelicula de un ser con super poderes sin destruccion colateral?, en los comics existe esa variabilidad de destruccion, en Suicide Squad no veo edificios cayendo tampoco al igual que Daredevil, pero en Batman v Sueprman o Avengers la destruccion es totalemnte justificada, hay SI EXISTE la necesidad.

      es como que compares a James Bond con Dr Manhattan.

      por cierto luce espectacular esto.

    2. Ese es el problema, ahora los superheroes son simple sinónimo de «destrucción colateral», bueno, simplemente de DESTUCCIÓN. ¿Las historias? No importan, siempre y cuando haya mucha, MUCHA DESTRUCCIÓN «colateral». Es agradable que existan proyectos como este que estén centrados en provocar emociones y reacciones en base a personajes, situaciones e historias bien escritas. Ingenio por sobre presupuesto.
      Pero no entiendo por qué te afecta tanto mi comentario…¿Eres accionista de Warner o simplemente fanboy?

  4. Me tinca que en el final de la 2da temp. de Daredevil veremos a Frank Castle como Punisher con logo y todo (y me huele que en The Walking Dead en el último cap, veremos a Negan y Lucille)…siempre dejan lo icónico al final :(

Los comentarios están cerrados.