Tras el fin de las filmaciones de la adaptación cinematográfica del popular videojuego Assassin’s Creed, el equipo realizador destacó el nivel de trabajo con efectos prácticos para concretar la película. Algo que puede considerarse una rareza en este entorno marcado por la locura digital.

Michael Fassbender, el protagonista de esta película, sostuvo en conversación con la revista Empire que «hay muy pocas pantallas verdes en esta película, lo que es altamente inusual para este tipo de producción«.

«Tenemos dobles de acción saltando a través de edificios por la ciudad. Tenemos al stunman Damian Walters haciendo un salto de fe de 120 pies, sin ninguna soga, directo a un saco, es algo realmente increíble de ver«, agregó el actor respecto a una producción que buscará retratar, aparentemente, de la mejor forma todo el elemento de escalar y dar saltos que caracteriza al videojuego.

En todo caso, no esperen que, como en el juego, existan muertes gratuitas, ya que Fassbender explicó que el objetivo no es hacer algo «locamente violento» y que aunque habrá algo de eso, «lo que realmente entusiasma es que nuestras secuencias de acción son en sets reales, en locaciones reales».

9 pensamientos

  1. Cómo se nota que le pusieron corazón a la película, ya me elevó el hype con el solo hecho de contar con locaciones absolutamente reales

  2. «un salto de fe de 120 pies, sin ninguna soga, directo a un saco, es algo realmente increíble de ver»

    Qué?!?! eso hay que verlo.

  3. ..,la trama de AC no es facil para una historia lineal de 2 horas en el cine!….. estoy seguro que deberan meter mucho del tiempo en secuencias modernas…con accion tipo Jason Bourne ….para equilibrarlo con las secuencias en la antiguedad!….ya veremos:

  4. una de las que mas espero, con ese reparto Michael Fassbender Marion Coltillard y Jeremy Irons, ya tiene mi boleto, ademas que esa trama bien trabajada puede funcionar exelente en el cine y formar una nueva franquicia a traves de los años, esperando el TRAILER¡¡¡..

    1. A mi mas que buen reparto, Irons me da terror. Es un verdadero quemado cinematográfico. Yo hallo que él es el mayor factor de riesgo que puede tener la película, ya que cada película donde sale fracasa.
      Si en vez de él hubiera estado Olga Kurylenko, el riesgo sería el mismo.

Los comentarios están cerrados.