En conversación con HitFix, el director Taika Waititi abordó las discusiones que llevan adelante sobre el rol de The Hulk en Thor: Ragnarok, explicando que un gigante verde con más diálogos no es algo que descarten.

En este momento, hay grandes conversaciones sobre qué tan lejos empujar eso, ya sea si The Hulk debe o no hablar más“, explicó el director sobre lo que sucederá con el personaje que tendrá un rol más co-protagónico con el Dios del Trueno.

Además, Waititi explicó que gran parte de esas conversaciones tienen relación con el enfoque global de Marvel Studios y lo que planean hacer en las próximas películas. “Hay un montón de cosas que tienen que considerar”, dijo asegurando que, en todo caso, un Hulk más consciente es algo que todos quieren ver.

Creo que todos queremos ver ese desarrollo y esa evolución del personaje y creo que se puede hacer de una forma divertida“, agregó Waititi.

En los cómics, el tema de un Hulk más consciente/hablador/inteligente no es nada raro y existen múltiples versiones del personaje que van más allá del Hulk clásico monosilábico, pero probablemente es tiempo de que tengamos un gigante verde que evolucione un poco más, a falta de película en solitario, de cara a The Avengers: Infinity War.

11 pensamientos

  1. Bueno el hulk se la serie animada de los vengadores (la primera) tenia bastante dialogo y aveces llegaba a sacarse chistes acidos sin verse ridiculo.

Los comentarios están cerrados.