La muerte de Tony Scott no impedirá que la secuela de Top Gun finalmente se concrete. Ahora el productor Jerry Bruckheimer anunció a través de Twitter que ya inició las reuniones con Tom Cruise para concretar la nueva película, abordando la posible historia que traerá a Maverick de regreso a la pantalla grande.
En Deadline afirman que la película está más cerca de concretarse, luego de que el suicidio de Tony Scott en 2013 pusiese en peligro la realización de la secuela.
En algún minuto se pensó que no se haría, pero a la larga en Paramount Pictures están ansiosos de lograr sacar adelante una continuación de uno de sus grandes hits ochenteros.
En cuanto a la historia, se supone que abordará cómo los pilotos de antaño han quedado obsoletos ante el uso de los drones, pero más allá de esa idea base, no existen realmente muchos detalles.
Solo está claro que quieren de vuelta no solo a Maverick, sino también a Ice Man (Val Kilmer), aunque quizás este último ya no está con un estado físico apto para reavivar las brazas de su homoerotismo.
heeeeeeeeeeeeeeee, que viva el refrito peliculero ochentero con hombres manoseándose entre ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajaja CSM me acorde de esta wea y no pude parar de reírme wn, o sea ¿en Top Gun 2 partirá siendo gay Maverick?
JAJAJAJAJAJA Holy Shit Madarfarcas, creo que lo que dice Tarantino es cierto!!!
SWORD FIGHT !! SWORD FIGHT !!! JAJAJAJAJA
notable noticia!!! lamentablemente Ice Man ha sufrido los embates del cambio climático… no va a ser fácil que entre en una cabina…
Top Gun con F-22 Raptors y/o F-35 Lightning II <3 <3 <3