Si conocen a Jonah Hex por aquella mierda de película que Warner Bros. estrenó hace un par de años, sépanlo: en realidad no conocen a Jonah Hex.
Creado por John Albano y Tony DeZuniga, el cazarecompensas del viejo oeste, el personaje volvió a la popularidad gracias a los cómics que Justin Gray y Jimmy Palmiotti concretaron durante la década pasada, también tiene historias antiguas tanto o más sólidas, aunque siempre se destacan sus especiales noventeros para la Vertigo, como por ejemplo Jonah Hex: Two Gun Mojo.
Pero debido a su característica de western, su adaptación al live-action no es fácil. Josh Brolin lo puede atestiguar. Claro que ahora la televisión quiere cambiar ese panorama, ya que the CW presentará a Jonah Hex en un capítulo de la próxima Legends of Tomorrow, algo que calza perfectamente debido al enfoque de viajes en el tiempo de la nueva serie de la cadena.
La idea será presentar a Hex en el capítulo 11 de la primera temporada, aunque quizás podría tener un rol más recurrente a futuro. Por ahora desconocemos quién lo interpretará, pero esperemos que ahora sí nos den una versión que valga la pena.
Sabía que iban a rescatar personajes con esta serie de tv… espero que tambíén le den alguna vuelta loca al multiverso o que se pillen con MONARCH -soñar no cuesta nada, pero ahora se nota que están con ganas de usar a diestra y siniestra la basta biblioteca de personajes decita-
T_T espero que la serie sea de calidad!!!
Ojala le hagan justicia al personaje, espero una serie con el tono de FLASH, es perfecto para el universo DC televisivo.
All Star Western fue una de las cosas buenas de los New 52, ojala sepan capturar esa esencia
Espero que tenga mejor maquillaje, más cerca al del comic y no como el de Brolin.
bkn porque su pelicula es una mierda :)
Teniendo tan pocos personajes tan interesantes como Jonah Hex y tampoco sabiendo qué hacer con él.