Las adaptaciones de videojuegos generalmente son un descalabre. De hecho, aún el interés sobre estas básicamente ronda una idea: ¿cuál será el primer traspaso que realmente no apesta y sea una película realmente buena? No me refiero a que salve la plata, como pasó con películas como Mortal Kombat, sino que sea algo que realmente esté por sobre la media.

El próximo año el foco de atención estará básicamente centrado en dos. Uno es Warcraft, que es el proyecto más parafernálico, y también en la versión de Assassin’s Creed que produce y protagonizará Michael Fassbender.

La película se estrenará en un año más, ya que su estreno está contemplado para el 21 de diciembre de 2016,  pero ahora la producción amparada por 20th Century Fox presentó una nueva foto de la película, que no solo incluye al protagonista, sino también a una de sus aliadas que será interpretada por Ariane Labed (Before Midnight).

Por ahora, hay cierto interés en lo que puede resultar de esta película, no solo porque a cargo está el director Justin Kurzel – de la reciente MacBeth – sino que también el elenco incluye a Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

Ya es hora de que salga una película basada en un videojuego que no sea mediocre.

12 pensamientos

  1. No se si cada día estoy mas miope o que, pero puta que se parece a Viggo Mortensen en esa foto. Por otro lado, si le meten los bugs que tienen los juegos seria una película entretenida de ver xD

  2. La gran pregunta de las películas de videojuegos es:
    Le ganará en taquilla Warcraft a Superman v Batman?

    1. No es de malo pero… ni en sueños, solo esperemos que sea una película que al menos valga la entrada. Por lo que vi es mas de lo mismo, podría ser Narnia tranquilamente.
      Ojo espero equivocarme rotundamente pero hasta ahora no vi nada que me atraiga.

    2. una de las cosas que me ha llamado la atencion de la pelicula de Warcraft es que a pesar de estar basada en el juego mas popular del mundo (por world of warcraft) no le han hecho practicamente publicidad como para generar expectativas en las masas.

      Tambien el trailer no me genero mucha confianza, esperaba algo mas tipo señor de los anillos y en efecto como dicen mas arriba parece mas bien Narnia. Seria una lastima xq warcraft tiene excelentes historias para sacarles provecho en cine

    3. Puede que no sea la mejor, puede que Superman y Batman sean mas populares.
      Pero hablamos de una base de fanáticos que gastan más de 100 dólares al año en monturas, mascotas y otros adornos; de un juego por suscripción que atrae a millones, de un spin-off gratuito (heartstone) que atrae más millones y a llevado Warcraft a las masas (el juego está para celu).
      Es una base de fanáticos tan fuerte que ni siquiera han necesitado publicitarlo masivamente.

  3. Michael Fassbender es un tipo que suele elegir bien los guiones, como Tom Hardy. Es algo que me da un poco de esperanza…

  4. ¡Por favor, que valga la pena!¡Que valga la pena!¡Que valga la pena!

    Yo soy fan de la saga,y de verdad temo que ésta película sea una cagada. Ojalá y la menos coloquen una versión de «Ezio`s Family», como hicieron en AC: Rogue… esa canción me mata.

Los comentarios están cerrados.