La carencia de series de ciencia ficción espaciales pronto comenzará a ser solucionada. No solo planean recuperar a la saga más clásica de todas, ya que están en proceso de hacer una nueva serie de Star Trek, sino que ahora también anunciaron que buscarán recuperar a Lost in Space.

La idea no es tan novedosa, ya que durante la última década en Hollywood han intentado recuperar a Perdidos en el Espacio, pero el resultado final lograría despegar finalmente de la mano de un servicio de streaming. Según informó Deadline hace un par de días, la historia de la familia Robinson finalmente terminará en Netflix.

Esa sola novedad entusiasma de inmediato, ya que sería la primera gran serie de su tipo con el que incursiona el servicio de streaming y por el hecho de que los creadores tienen más libertad. Y en esa línea, la noticia engancha más ya que uno de los productores ejecutivos es Neil Marshall, el director de The Descent y los mejores episodios de Game of Thrones.

Por ahora se supone que Neil Marshall dirigirá solo el primer episodio, pero ojalá su rol no sea solo el de apuntalar el estilo de esta nueva versión que apunta a ser «una saga de ciencia ficción épica pero aterrizada». Así es que no esperen que esto sea una festival de mal CGI como la película que protagonizó Joey de Friends.

Un pensamiento

  1. Hablando de ciencia ficción, salió el piloto de The Expanse, nueva serie de syfi, pinta realmente bien. Les recomiendo echarle un vistazo.

Los comentarios están cerrados.