El reinicio de Los Cuatro Fantásticos y Dragonball: Evolution no se diferencian mucho. Ambas representan dos caras de lo peor de Hollywood.

Por un lado, la primera fue hecha solo para mantener los derechos sobre una marca poco antes de su expiración, mientras que la otra se realizó solo porque había un paro de guionistas que paralizó a la industria y motivó a los estudios a escarbar en sus baúles en búsqueda de guiones «listos» para hacerse.

Asimismo, ambas películas establecieron la posibilidad de secuelas antes de sus estrenos, lo que en el caso de los personajes de Marvel fue hecho oficialmente. No obstante, ante los resultados creativos abismales y el repudio de la audiencia, quizás Los Cuatro Fantásticos sufrirán el mismo destino que DBE.

En ComicBook.com aseguran que Fox no seguirá aparentemente adelante con la secuela programada para el 9 de junio de 2017.  Según el sitio, el estudio removió a la secuela de su grilla de estrenos. Por ahora no hay una razón oficial, por lo que quizás solo están analizando una mejor fecha para su lanzamiento, pero probablemente esto tiene una sola respuesta: cancelaron sus planes para continuar con la actual encarnación.

15 pensamientos

  1. ahora pasen a Gambito para esa fecha, antes que la caguen con tambien por estar haciendo todo sobre la marcha

  2. No, no… que no permitan que los FF caigan en manos de MARVEL STUDIOS. Que Fox lo siga intentando hasta que logren algo de tan excelente nivel como todas sus cintas de X-Men.

    1. «tan excelente nivel como todas sus cintas de X-Men.»

      XMEN 1 y 2 son geniales, el resto es pura shit…

Los comentarios están cerrados.