Hasta ahora, la promoción de Star Wars: The Force Awakens había sido impecable. Los tráilers no han generado mayores spoilers-arruina-película y sus pósters han estado relativamente bien. Repito, hasta ahora.

Desde Disney me enviaron los afiches de personajes, que siguen la dinámica de marketing que pulula en tanto blockbuster contemporáneo. Rostros grandes, armas sobrepuestas, tonos suavizados, suciedad desenfocada, etcétera. En realidad no hay nada llamativo en los siguientes afiches del Episodio VII.

Además, aunque los elementos sobrepuestos son lo que quedan peor, definitivamente el de Harrison Ford está «raro» en el sector izquierdo.

31 pensamientos

    1. Si, los recuerdo aguantando el episodio 1….
      xDD

      hablando en serio, creo que el poster es lo de menos, ya me dejaron prendío con el trailer.

  1. Estos posters lucen realmente innecesarios. Además que se se ven «raros», en especial el de Harrison que parece un Han Solo tuerto. Sin embargo tampoco es que son una basura. pero en fin, un pequeño tropiezo que no evitará que vayamos a verla masiva y repetidamente. X)

  2. No son lo mas bello que hay, pero tampoco me dan cancer ocular. Hay que tener en cuenta que por lo general estos van destinados a la calle donde son notorios desde lejos y a prueba de tontos

  3. Tampoco es para llorar, cuando leí el título pensé que habían soltado algún spoiler en un spot o algo por el estilo. Pero los póster son disculpados ante tremendo peliculón.

    1. Que bueno, no soy el único que lo noto… creo que hay algo intencional ahí… tal vez algun personaje importante pierda el ojo derecho, o algo.. algoalgoalgoalgoalgoalgo

  4. «Oh noes posters feos, los odio, ya no veré la pelicula debe ser malisima y por lo q los posters indican deben ser como las precuelas»…

    «Por otro lado sigamos dandole espacio a Superman Vs Gigli, eso si es un buen filme porq es una franquicia salida de un comic :-)»…

    Por Dios son solo posters, tal vez hayan sido subcontratados a una empresa de publicidad cualquiera para 3 o 4 cadenas de cines y esto es lo q llegó

Los comentarios están cerrados.