El éxito del videojuego, o al menos que el que tenía hace un par de años, gatilló la luz verde de Sony a una adaptación en animación digital del popular videojuego Angry Birds.

Pero desde que surgió el primer vistazo, en este antro no hubo mayor entusiasmo sobre esta película, que será una historia de orígenes centrada en el conflicto entre los pájaros y los cerdos verdes que protagonizan los juegos.

Y dudo que la cosa cambie con el siguiente tráiler que salió durante este miércoles. Dejen sus comentarios al respecto.

En lo que a mi me concierne, ni el humor que tantean ni el diseño de personajes me parece atractivo. Quizás tal como pasó con Los Minions, preferiré evadir la película hasta que inevitablemente vomite de las pupilas al topármela en el cable.

Sí, soy prejuicioso. No le tengo mucha fe.

Les recuerdo que la película seguirá a Rojo (Jason Sudeikis), quien vive en una isla de aves y tiene problemas para manejar su ira. Junto a él estarán Chuck (Josh Gad) y Bomb (Danny McBride), quienes padecerán el mismo problema. Y obviamente los tres deberán defender su hogar de la invasión de cerdos verdes.

14 pensamientos

  1. Mmm… Veré la peli en el cine si ese día no hay alguna otra cosa más que ver y no tengo nada que hacer ese día, aunque debo decir que la música está muy buena jejeje

  2. A ver…. asumo que el genero, el formato, la idea en si, me saltean totalmente. Tanto que no tengo la menor idea de a que publico apunta la pelicula, lo único que espero es que por lo menos no de esa sensación de querer arrancarte el cerebro al terminar de verla… si es que alguien la ve. Pero como dije, me saltea el «genero», no es para mi es como 50 sombras de Grey, Crepusculo o una película de los ositos cariñosos. Por lo demás la musica tiene onda ajajja

  3. Esta franquicia cierto tiempo revive y seguro que esta pelicula será un nuevo gatillazo (no es que me gusten los angry birds, pero si tienen niños en casa entenderan)

  4. jajaja pero que onda, si está película está echa netamente para los niños no necesita de un argumento y/o guion mas brigido para que se sustente, es como si le hiciéramos una critica a «Pepa» porque su «estructura narrativa no se sustenta debido a personajes débiles porque sus ambiciones no están bien definidas». es para pasar un rato agradable con los niños en el cine y ya.

    1. Para mi por lo menos, no todas las películas tienen que ser como «el castillo andante» (venga) o «Mi vecino totoro», solo que hay películas y películas de animación, y esta es de las ultra light (por lo menos en complejidad de la historia), tampoco veo un producto mediocre en ella, eso ya es exa-hate-ración.

  5. Doctor Malo, no se preocupe, este tipo de cine no es que sea estúpido o sin fe, es para ñiños, o cuando se proponen este tipo de películas sea para adultos? se supone que lo irracional es ver los cartoons de Cartoon Network, eso si quisiera verte criticart la mierda de ahora, salvo Un Show Más y Hora de Aventura, Mejor dicho esto es tan cercano a Tio GranPa que simplemente es de niños, las películas para niños no son tan facil de criticar, simplemente porque es de niños, son hechas para ellos, y uno que otro adulto que piense como ellos, sin embargo, estas son para pasar el rato, las películas malas de hoy en dia son eso, pasar el rato, no para ser un ultrafanático de ellas en si, sino para que sirvan de pretexto (incluso si eres usuario de Netflix) para utilizar el sermón de que no hay nada bueno en la TV y estas bajezas de películas sean para curar lo que no hay bueno en la TV o en el Cine. Para eso se hacen este tipo de películas, es cmo esa reciente de La Aveja Maya.

Los comentarios están cerrados.