En la pasada Image Expo, la editorial anunció que el excelente cómic digital The Private Eye tendrá una edición de lujo para llevar al papel a esta colaboración de Brian K. Vaughan (Saga, Ex Machina, Y: The Last Man) y Marcos Martin, que los reunió tras su ‘Doctor Extraño: El Juramento

Presentado originalmente como un cómic digital en el que tu decides qué precio pagar, ahora se ha dado a conocer que este cómic será publicado en diciembre, estando disponible en tiendas de cómics dos semanas antes que en Amazon. Su precio en la tienda en línea es de 49.99 dólares, pero de seguro bajará a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Su presentación se mantendrá en formato widesecreen, tal como pasa con su versión original, para sumergirnos en una propuesta de ciencia ficción detectivesca sobre un futuro inevitable en donde todos tienen una identidad secreta a raíz de la evolución del mundo interconectado digital.

Una historia en donde la publicidad ha invadido hasta los rincones más personales, una vez que la red generó una crisis luego que toda la información privada se volvió pública. Familias se destruyeron, trabajaron se perdieron, un apocalipsis para el escrutinio público. Un festín para los TMZ y los SQ

A partir de ahí nos presentan un futuro ni tan diferente a lo que conocemos en materia tecnológica, pero que ha cambiado por completo las reglas sociales, ya que la privacidad es un derecho fundamental.

Esta es una obra atrapante, en la que nadie sabe quién es quién públicamente, paparazzis son contratados para indagar con teleobjetivos prohibidos y la prensa se transforma realmente en el cuarto poder, en este mundo de intrigas totalmente atrapante donde los avatares han pasado de un mero recuadro de un perfil en un sitio web a transformarse en un disfraz de vestimenta cotidiana.

Si no lo han leído, pueden hacerlo ahora ya en el sitio de Panel Syndicate.

2 pensamientos

  1. Suena supe interesante algo tan cercano a lo que tenemos y cada vez más tangible un Apocalipsis en otras proporciones más del tipo de perder un núcleo familiar y una vida que nos pertenezca, ya tenemos algo así en nuestras redes sociales y en nuestras reuniones la gente ya no habla entre ellos se dedican a ver la vida de otros y saber de otros en sus teléfonos…

Los comentarios están cerrados.