Hace un montón de años que estaba en desarrollo una película de Assassin’s Creed, solo manteniéndose como posibilidad debido a que Michael Fassbender firmó para producir y protagonizar la adaptación de esta popular saga de videojuegos.

Sin embargo, aunque la película recién se estrenará en diciembre de 2016, ahora  Yahoo! debutó el primer vistazo al actor en el rol principal: Callum Lynch, un personaje original que no ha aparecido en los juegos.

assassin

La sinopsis anticipa que «a través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro: Aguilar, un español del siglo 15. Callum descubre que desciende de una sociedad secreta misteriosa, los Asesinos, y logra adquirir un increíble conocimiento y habilidad para confrontar a la poderosa y opresora organización Templar en el presente«.

Es decir, no será una adaptación directa del primer videojuego y se situará en una entorno distinto a la entrega que lo comenzó todo.

31 pensamientos

    1. Me explico; En el presente puedes tener a Desmond siendo representado por un actor, y a Connor siendo su antepasado representado por otro actor. En la película tendríamos en el presente a Callum Lynch reviviendo las memorias de su antepasado, Aguilar. Se entiende?

  1. Se ve bien, al menos están respetando el arquetipo del protagonista ya veremos…a lo largo de este año ya han habido suficientes franquicias hechas mierda para que siga sucediendo en el futuro y que no pase de nuevo el 2016

  2. Esta peli tiene aun mas potencial que Warcraft para ser la primera peli de videojuegos que abra las puertas a las demas adaptaciones y poner a ese tipo de pelis al nivel de las adaptaciones de super heroes.

    Cruzolos dedosparaque Warcraft, Assasin Creed y The Las of Us sean la raja, porque quiero una trilogia de God of War :3

    1. Mass effect, Wolfenstein, Red Dead Redemption, Specs ops the line, METAL GEAR SOLID, Deus Ex, Diablo, Starcraft, una saga de peliculas animadas de Nintendo de Star Fox, Zelda, Mario. Red Alert, Turok, Half Life, Fallout, The Witcher, Portal, XCOM, outlast, Halo, Th wolf among us, etc

      ojala algun dia esas grandes historias de videojuegos puedan dar un salto exitoso a la pantalla grande como hoy en dia lo estan haciendo los comics

    2. Personalmente creo que The Last of Us funcionaria mas como serie que como pelicula. Preferiria una peli de Uncharted 2. Aun asi, aunque veo que no se habla mucha de ella por aqui, la pelicula que mas espero es la de Ratchet y Clank.

  3. Callum lynch, aguilar -_- , que genios. La historia ya estaba lista para servirse, estos no aprenden que las historias «originales», nunca salen bien.

    1. Ubisoft, debe tener suficientes historias y protagonistas relacionados con el animus, para los próximos años para seguir explotando la franquicia, lo lógico es que se sacaron de la manga una historia con cambios de la original para la ADAPTACION AL CINE…de su universo jugable.

    2. No mames que tiene de malo? Puede que alguno de sus antepasados haya tenido solo una hija y al casarse obviamente y tener hijos,

      el hijo ya no se apellidaría aguilar de primer apellido, sino otro, tal vez emigraria a inglaterra u otro lado y se casaría con un ingles etc….

      Y así hasta llegar a un

      Lynch.

  4. Woooooooooohhhh! Siglo 15… Juana de Arco! Cristobal Colon!! El nuevo Mundo!!!

    Esto pinta buenisimo :D

    1. lo único es que ya no se va a poder lo que queria (cameos de alguno de los personajes de los juegos) :S

  5. Normalmente soy un purista que prefiere adaptaciones fieles, pero en este caso esta bien el cambio, Desmond es uno de los protagonistas mas aburridos de los videojuegos y realmente nunca me intereze por el como personaje, es mas creo que en los juegos mas recientes ya ni siquiera aparece (solo jugue el 1 y la trilogia del 2).

  6. Realmente no la tienen tan facil…a ver si no me equivoco pero todo parece indicar que esta peli se centrara en balaceras, explosiones y secuencias modernas con uno que otro flashback via-memoria-genetica a la epoca que sea q van visitar en el siglo 15!…..y esto lo intuyo debido a que el juego se enfoca en una experiencia mundo-abierto, lo que hace que el jugador consiga emocion en experiencias muy poco cinematicas como cazar, escalar o el salto de fe!….mas alla de las principales…creo la excepcion es Black Flag con todo lo de la navegacion y la pirateria…pero desde el 1 en adelante,. adaptar esas historias serian algo asi como Macbeth con asesinatos…no muy taquillero que se diga!!! …especialmente con un publico avido de experiencias dinosaurias, heroicas y extraterrestres!! ….yo le doy mi fe a Warcraft….

  7. Asi como las películas sobre super héroes antes eran malas pero que ahora están en su época dorada, así espero que pase con las de videojuegos prontamente. Quién sabe, quizas esta será la Spiderman del género (o la Xmen, dependiendo de cual creer dio el verdadero puntapié inicial).

Los comentarios están cerrados.