Al ver el tráiler de The Bug Butcher, es inevitable recordar a Pang. Aquel videojuego de arcade que nos encomendaba la misión de destruir grandes esferas invasivas con una serie de armas que permitían reducirlas por completo.

Este nuevo juego es desarrollado por Awfully Nice Studios, actualmente está disponible en acceso anticipado en Steam, y busca reinventar el concepto de Pang, pero llevándolo a una nueva generación. Elementos visuales más atractivos, enemigos más móviles y armas mucho más atractivas.

Es decir, es un remake no oficial – un término que está poniéndose demasiado de moda en el último tiempo – y que en primera instancia busca enganchar a los nostálgicos de siempre. No es un juego con el gameplay más complicado, pero por su simpleza busca enviciar. Tal y como pasaba con el juego que causo furor en el mundo de las fichitas durante los noventas.

¿Qué les parece? ¿Qué estilo de juego les gustaría ver recuperado con una nueva nueva versión?

vía Gamercafe

 

 

2 pensamientos

  1. Vaya que se ve bueno el juego, se nota también que hay mayor grado de dificultad, que recuerdos de los locales de maquinitas, snif snif snif, nostalgia en 3, 2, 1… YA!

Los comentarios están cerrados.