Uno de los puntos que marcará a X-Men: Apocalypse, tras el reinicio que representó X-Men: Days of Future Past, es la inclusión de las nuevas versiones adolescentes de algunos personajes que ya hemos visto en las películas anteriores.
Sin duda los tres más relevantes son Cyclops, Jean Grey y Storm, quienes ahora estarán a cargo de Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp.
Pero también especial atención tendrán Kodi Smit-McPhee como el nuevo Nightcrawler, personaje que solo fue utilizado en la segunda película, y Lana Condor como Jubilee. Una mutante que solo fue usada como personaje de fondo y no fue aprovechada en las películas anteriores.
La siguiente es la apariencia de este grupo.
I love asians <3
Entonces vamos a ver cuando el profesor reclute a Scott salvandolo en X-Men Origins: Wolverine?
Y a Jean Gray la van a encontrar Charles y Eric?
Y Kurt va a saber que es hijo de Azazel y Mistique?
Es más, sabe Singer que Kurt es hijo de Mistique?
sabias que en DOFP cambiaron el pasado y todo lo que paso de ahi en adelante?
y que en X-men 2 NUNCA establecieron NINGUNA relacion entre mistica y nightcrawler?
y que Singer dijo que con DOFP iba a cambiar y borrar cosas que a mas de uno no le gustaba de last stand y wolverine origins?
me parece q no viste la ultima papa . . . .
Tienes razon Nelson…pero a mi igual me queda una duda…y es que al final de DOFP mostraron como estaria el futuro cuando Wolverine vuelve despues de su viaje al pasado…me pregunto si eso sera una especie de «spoiler» al decir que quedaran todos vivos (xq estaban todos vivos en ese futuro) despues de lo que suceda con Apocalypse.
Respetaran lo que mostraron al final de la pelicula? o lo dejaran como un futuro alternativo aparte de lo que pase con Apocalypse (cosa que no deberia ser…pero bueno…se sabe que con X-Men no se respetan mucho la continuidad)
A chinga, va a tener las cicatrices del rostro, pero que eso no se lo hacía mientras estaba en las operaciones de striker? o.o
No de hecho en la película de X2 hace referencia a que se autoflajela y cada cicatriz representa un pecado
Solo falta Gambito, Bestia, Wolverine y Rogue para tener a los Xmens de los 90
Esta como buscando esa linea, algo que debió de ser desde el principio.
Bestia si estará en la película y de Wolverine hay rumores de un caméo. Será lo más cercano a la serie de tv.
No olvides a Morfo

Sophie >>>
Esa Storm no me convence para nada
¡Por fin! Colores… ¡Colores al por mayor! Me extraña que (precisamente Singer) haya prácticamente puesto de moda los tonos oscuros en los trajes de superhéroes y no haya utilizado el arcoíris desde un inicio.
Cómo cambiaron las cosas.
Jajaja yo creo que aparte de que ayuda el hecho de que esten contextualizados en los 80, lo que hizo Matthew Vaughn en First Class le mostro el camino a Singer para «iluminarse» (respecto a X-Men). Aun así a pesar de que cambio eso…no se si le tenga mucha confianza con el guión y la historia (para mi el mejor X-Men ha sido First Class, en el cual el solo cambio un par de cosas).
A mi no me gustó tanto First Class como DOFP o las primeras dos cintas de Singer. No comparto tu punto de vista, ni en cuanto a la razón del color ni mucho menos el hacer ver a Singer como un creativo menor cuando todo esto lo originó precisamente su X-Men… la sola secuencia de entrada (Magneto en Auschwitz) es tan magistral que First Class incluso la retoma. Pero se vale opinar diferente y no tenemos que concordar en todo.
este comentario lo he puesto varias veces en otros post: Por favor que le den la importancia y el rol que merece a Ciclope
Es tan difícil encontrar a una actriz bonita para Jean Grey?
No sé que eres…. creo q hasta un homosexual encuentra bien a sophie turner…