Como es habitual, la Comic-Con de San Diego es utilizada como un gran lugar de exhibición para presentar las figuras de colección que llegarán en los próximos meses. De ahí que durante las primeras horas del evento, incluido lo que sucedió en la noche previa, han estado apareciendo imágenes de un montón de figuras que están siendo presentadas en el lugar.

A continuación, encontrarán una recopilación de estas imágenes, que incluyen un vistazo a los stormtroopers de la primera orden de Star Wars: The Force Awakens, una figura de Spider-Gwen de Hasbro, el lujo de Hot Toys para Volver al Futuro II, las nuevas figuras de los Gremlins y un montón de otro material. Hasta por ahí hay algunas de Mi Pobre Angelito.

19 pensamientos

  1. Ese es el nuevo traje de war machines?? Vaya esta espectácular me gusta mas que todos los trajes de tony

  2. No solo es soñar con ir a la Comic-con, es soñar con ir con una tarjeta con credito ilimitado

    1. Nunca he entendido por que la gente fantasea con tarjetas de crédito ilimitado. Yo sueño una cuenta de ahorros ilimitada :)

      Siempre he preferido pagar de contado, like a boss

  3. Siempre que veo las fotos de la Comic Con, me dan ganas de pescar una casata de trululu y a lo mas mina despechada las veo con envidia, sabiendo que algun día iré, algun día de aqui a la chucha.

    :c

  4. Se pasaron de verga con el batimovil de batman the animales series, tenía uno de pequeño pero nada como este,
    Quiero lloraaaaaaar

  5. estan super algunos en especial el de GODZILLA pero si los comparamos a los gumpla de la empresa BANDAI se quedan chicas estas figuras

  6. El de Jason está de lujo, recién saliendo del Cementerio con la lanza de la reja incluso!

  7. Si tan solo fuera Vicepresidente Ejecutivo Junior de CompuGlobalHyperMegaNet para tener suficiente dinero…

    En fin, así como está el dolar tendré que vivir varios meses sin consumos básicos para pagar en cuotas alguna figura….

  8. Doc MUCHAS GRACIAS por el informe , mis ojitos lloraron y fueron felices!

    ERES UN CAPO DOC!
    ^^

Los comentarios están cerrados.