Hace rato le perdí el rumbo a Homeland. Y desde que murió cierto personaje, tampoco hubo mucho que me llamase a retomar la serie que en algún momento estuvo entre las más comentadas de la televisión de Estados Unidos. No por nada ganó el Emmy como mejor drama durante su primera temporada.

Así es que no tengo idea en qué va la serie ni entiendo mucho lo que se ve en el siguiente tráiler.

Por eso aprovecho la instancia para lanzar un par de preguntas: ¿Ven la serie? ¿Recomiendan que retome su última temporada? ¿Vale la pena seguir viendo a Carrie Mathison? ¿Están estirando el chicle? ¿Creen que la serie debió haber terminado hace rato?

7 pensamientos

    1. Si la vi. Y no dije que la serie debió terminar en la tercera temporada por una cuestión de calidad.

      La muerte de Brody es un hecho que tiene una calidad conclusiva que permitía utilizarlo como final de la serie. Se iba uno de los dos personajes principales y se terminaba con varias de las subtramas que se habían explorado en las temporadas anteriores.

      La cuarta temporada, aunque es buena, acentúa de forma evidente el problema de Homeland de que no parece existir un plan predefinido acerca de cuál será el desarrollo general de la serie. No hay planes a largo plazo. Todo se va viendo temporada a temporada. No es como Breaking Bad, por ejemplo, donde Vince Gilligan ya sabía más o menos qué ocurriría con sus personajes y cuántas temporadas tendría en total.

  1. Lo mejor que hicieron fue sacarse la carga de ese cierto personaje. Estaban estirando innecesariamente ese chicle y le dieron un nuevo aire a la serie.

    Ve el primer capítulo de la 4ta temporada y juzga tu mismo. Es realmente bueno.

  2. La serie realmente llegó a un punto muy bajo en términos de guion en la tercera temporada, y para sorpresa de muchos (y me incluyo) la 4ta temporada retomó la esencia de la serie y fue realmente notable. Así que mi recomendación para los que que le perdieron el hilo es retomarla desde esa 4ta temporada y disfrutarla en pleno.

Los comentarios están cerrados.