Llegamos a ese punto. Falta tan poco para ver Ant-Man, que en Marvel Studios ya están soltando toda su metralleta para lograr enganchar la atención y asegurar más entradas vendidas en las boleterías.
En las últimas semanas, sacaron una serie de feos afiches que ligaban al superhéroe en miniatura con The Avengers. Una jugada solo para recalcar que esta película es parte de ese universo cohesionado. No más. No menos.
Pero ahora el siguiente tráiler presenta un par de referencias que habrán en Ant-Man, que está situada tras los hechos de Avengers: Age of Ultron, sobre los otros héroes. Así es que están advertidos. Llegamos a ese punto en que quizás es mejor no aplicar play a videos como el siguiente.
Solo hay 2 cosas nuevas que han salido en el tráiler , no es el gran spoiler
Totalmente de acuerdo, no son los grandes spoilers con finales de películas incluidos.
xD jajjaja si dicen que es el ultimo trailer y no sale nada nuevo se enojan, si en el ultimo trailer que se estrena muestran mas, se enojan xD
Como dos dialogos nuevos, nada del otro mundo jaja, ya a solos dos semanas.
Ultimamente soy mas fuerte, cuando el doc recomiendo no ver, lo veo igual jajaja
A mi me gustó este viral donde aparece la periodista que se culió Ironman
https://www.youtube.com/watch?v=HkZwlIYLNBQ
Weron romantico, las cagaste.
exito asegurado
Una divertida película para la familia…..sello Disney! ….para llevar a todos looos niños deee caasaaaa!….. =I
Mhmm… y no puede faltar el amigo latino cuya única finalidad pareciera ser… hacer escándalo.
Me siento un poco ofendido.
Estoy seguro que ese amigo latino va a ayudar con la misión de Ant-Man en esta película: robar el traje de Yellow Jacket.
Dicen que el personaje se roba la película, esperemos a verla para ver de que se trata antes de tirar mierda como changos.
Ultimamente ponen a un latino para que sea el primero en morir, o para hacer de personaje comico…
La verdad es que ninguno de los trailers me ha llegado. Se siente todo como escenas descartadas de iron man 1 o del increible hulk.
el chapulin le da mil patadas a esta wea