Hace un par de años se dio a conocer que existía el interés por concretar una película basada en Monopoly. No solo eso, en algún momento Ridley Scott rondó el proyecto para dirigirlo bajo el amparo de Universal Pictures. Pero con el tiempo esa idea se diluyó, la marca cambió de manos, y descansó… hasta que finalmente Lionsgate se la jugó por revivir esta adaptación.

En The Hollywood Reporter informaron que el estudió contrató al director y guionista Andrew Niccol (Gattaca, The Truman Show) para escribir esta adaptación, que será financiada por la productora que armó Hasbro – Allspark Pictures – y que por ahora se mantiene sin director.

La idea así es concretar un proyecto para toda la familia, centrándose en «un niño que usa tanto las cartas de Casualidad y de Arca Comunal, en una búsqueda de lograr su fortuna, lo que lo llevará en una travesía cargada a la aventura». Además, anticipan que su historia estará basada en la idea de «hacerse su propia suerte, lo que te hace realmente rico y evadir el tiempo en la cárcel».

Una proyecto que de seguro será un hit entre todos estos empresarios tipo Penta, aunque por ahora se vislumbra como una tontera hecha solo para ocupar una marca. El guión debiese ser muy bueno como para que funcione o no termine siendo un mero refrito de Jumanji.

7 pensamientos

  1. Hollywood no sabe que hacer. Los que tienen ideas buenas los mandan a hacer cortos y a los guionistas de renombre los buscan para trapos. Ahorita que nadie se sorprenda cuando quieran hacerle una pelicula al osito del pan Bimbo

  2. Esta peli, si se concreta, va a llegar algo así como 20 años tarde. El tirón de ese tipo de propuestas era cuando jumanji se popularizó o ya de perdido cuando calabozos y dragones estaba en el mercado… o zatura, ahora creo que ya no es tiempo para juegos de mesa en el cine… o quien sabe, quizás la rompen con el concepto y nos llega otra oleada.

Los comentarios están cerrados.