De acuerdo a lo que publica Latino-Review, el objetivo actual de 20th Century Fox sería concretar un crossover de Los Cuatro Fantásticos y de Los X-Men durante 2018.

Por ahora la idea no es algo concreto y según el reporte, todo depende de los resultados del reinicio dirigido por Josh Trank, la secuela ya anunciada y lo que suceda con X-Men: Apocalypse.

La idea tampoco es nueva y viene dando vueltas desde que el estudio contrató a Mark Millar para supervisar sus proyectos cinematográficos, con la idea de crear su propio universo cohesionado de películas basadas en las franquicias de Marvel que controlan por los siglos de los siglos.

¿Qué les parecería una versión como esta?

22 pensamientos

    1. Cualquiera que halla leido los comics de los X-Men y los FF y sepa que las peliculas de fox son porquerias no compraria una entrada “pa eso”.

  1. Bueno, si Jhonny Storm es moreno, no me sorprenderia que Cyclops sea mujer. Todo por el universo cohasionado!

  2. no me tinca mucho la idea…

    X-Men es una franquicia bastante consolidada…

    4F, puta, hay q ver que weá sale con la nueva película, pero es difícil asegurar algo.

    1. No me molestaría ver a los Cuatro Fantásticos unirse al MCU, pero prefiero tener a los X-Men por aparte.

    2. No es necesario por que no lo estan haciendo mal almenos los xmen, deberian simplemente llegar a un acuerdo entre studios como con spiderman. Lo que no me gusto es que marvel halla utilizado una versión de quicksilver por las puras.

    3. a mi me hubiera gustado mas una alianza Fox/Sony para competirle a Marvel Studios, pero gano el cochino dinero dinero dinero :S

    4. Puf! Se multiplican los troll! XD Tranquilo amigo, en 15 años Disney compra Sony, Fox y Warner; y vamos a poder ver Marvel vs DC vs Star Wars

  3. Pura publicidad, los fans de 4F están muy disgustados con lo que le han hecho a esos super hereos, no les queda de otra que “unirlos” de una forma muy forzada a una franquicia consolidada como los X-Men para ver si venden algo.

  4. Puro humo. Sueltan el rumor solo para fingir que le tienen confianza a la pelicula de los 4 fantasticos.

  5. Fox parte por el supuesto falso de que cohesionar universos sumará calidad a sus productos, pero considerando las variables que desean utilizar es como mezclar helado de frutilla con mierda y cruzar los dedos para que sepa a menta. Aún así todo depende de como quieran llevar la nueva 4F.

  6. y como piensan hacerlo ??
    hay unos muy realistas 4 muchachos
    y un Xmen mas pegado al comic

    aaa y por cierto los 4 zoquetes estan mas en la epoca actual y por lo que se ve por el lado mutante estan mas centrado en los 80

  7. Yo solo espero que la nueva peli de los FF se un fracaso en taquilla al nivel de Pluto Nash.

Los comentarios están cerrados.