No ha sido fácil el camino que tienen algunas proyectadas adaptaciones de obras de Stephen King a la pantalla grande. It se cayó poco antes de sus filmaciones, mientras que The Dark Tower ha estado dando vueltas sin lograr la luz verde.
Pero aunque esta última iniciativa parecía perdida en el olvida luego de que fue cancelada por Universal, en Sony Pictures decidieron a comienzos de este año co-financiar el proyecto. Y ahora según Deadline, el director y guionista Nikolaj Arcel sería el candidato para dirigir la versión cinematográfica de este thriller de fantasía.
Arcel previamente co-escribió la versión sueca de The Girl With The Dragon Tattoo, además de dirigir A Royal Affair, y la idea del estudio sería que reescribiera el actual borrador guión, para dar finalmente forma a este proyecto producido por Ron Howard, Brian Graze y Akiva Goldsman. Y eso es lo que a la larga a muchos le importa: que esto salga adelante y se haga una película que hasta no hace mucho parecía condenada al olvido.
Ya parece demasiada mala suerte lo de las adaptaciones de Stephen King. Esperemos y esta vez si se concrete, generando algo que valga la pena, ya que el material da para algo realmente bueno y no quede en el infierno del desarrollo.
Dado que son de compañías diferentes….esta completamente descartados cualquier relación entre esta saga o it,verdad?
:-(
Si, leí algo por ahí de un personaje con habilidades Shapeshifting, y que en su forma real es como un insectoide o algo así. Supuestamente es de la misma especie que IT?
Estos libros tienen para toda una saga cinematografica. Hubiera sido genial que la warner hubiera producido el proyecto por que la sony mmm….
Este proyecto cae y revive, cae y revive. Creo que la saga de la Dark Tower y The Last Stand de Stephen King son las mejores, pero estas peliculas necesitan ser bien elaboradas. Espero que la hagan bien y que el guion sea fiel al libro.
Esta saga tiene tanto potencial cinematico y monetario que no me explico como el estudio no se pone las pilas con esta peli, apuren la wea po oe!!!
Buen director por cierto, lo apruebo