Ya debería haber comenzado la producción de Deep Blue Goodbye, una película de acción dirigida por James Mangold (The Wolverine) y protagonizada por Christian Bale, basada en la serie de novelas de misterio y aventura escritas por John D. MacDonald.

Sin embargo, Fox canceló la producción, ya que el actor sufrió una lesión a los ligamentos de la rodilla filmando otra película, un drama de juzgados llamado The Big Short, que le impedirá cumplir con lo agendado.

Bale no podía ser parte de las escenas de acción contempladas en base a su personaje, que es un ex soldado, y según THR, en el estudio y la productora Appian Way intentaron salvar la producción acercándose a otros actores como Brad Pitt. Pero el problema surgió demasiado encima del inicio de la filmación y el proyecto tuvo que ser detenido.

Por ahora no está claro si el thriller fue cancelado completamente o se hará a futuro con un nuevo casting, pero el proyecto original también involucraba a Peter Dinklage, Nicola Peltz y se filmaría en locaciones de Puerto Rico y Florida.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.