Uno de los mejores personajes secundarios de El Día de la Independencia lo interpretó Judd Hirsch. El viejo aniñado Julius Levinson, el papá del personaje de Jeff Goldblum. Pero por cosas de la historia, uno podía especular que no era precisamente necesario que estuviese. Sin embargo, Roland Emmerich confirmó que el personaje retornará en El Día de la Independencia 2.
No solo eso, el director alemán más gringo de todos también confirmó el rumor que se venía especulando hace mucho rato: Bill Pullman, el Presidente de los Estados Unidos que salvó al mundo, también volverá en esta secuela.
Por ahora no se sabe qué tan grandes serán sus roles, pero al menos ya está confirmado el retorno de casi todo el elenco de la película original. Sabemos que Will Smith decidió no participar y la única que faltaría ahora es Margaret Colin, quien interpretó a la ex esposa del personaje de Goldblum.
Si hace poco hasta se confirmó que de una u otra forma volverá Brent Spiner, quien interpretó al demente y hediondo Dr. Brakish Okun. Un personaje que vimos «morir» en pantalla a manos de un extraterrestre, pero que finalmente retornará.
Me da por los huevos que le dieran tanta relevancia a «esa religión que nadie puede criticar, por que si lo haces no tenés perdón» en el film anterior, que cosa mas chocante
Aguante Bill Paxton.
¿Vuelve el doctor Okun? ok, ahora si que estoy entusiasmado.
Somos 2!
Que vuelva Boomer!
La 1 la mejores películas de invasión extraterretres que he visto. Trama fácil de digerir, buenos efectos especiales que hasta la fecha se ven pasable, escenas emocionantes ( discurso del presi),etc. Me alegro que sigan estos dos actores, y no el personaje de will smith que era «cargante»