Previamente, las películas de Star Wars comenzaban con la clásica fanfarria de 20th Century Fox, dando pie durante la música al logo de Lucasfilm.

Pero eso se terminó ahora que la franquicia pertenece a Disney. Y ahora, a propósito del lanzamiento de las seis películas anteriores en formato digital, ya se conoce cómo será el cambio que podremos constatar en el cine a partir de Star Wars: The Force Awakens.

Lucasfilm debutará su propia música, aunque no es algo nuevo. Es una pieza de John Williams que ya se escuchó en el tráiler de la Amenaza Fantasma.

¿Qué les parece este cambio?

vía /Film

10 pensamientos

  1. Hombre, el fin de una era… Se va extrañar la vieja fanfarria de la 20th pero te digo, esta nueva está muy bien.

  2. Igual los de fox suelen hacer variaciones en sus fanfarrias, como en X men por ejemplo que mezclan los temas.

  3. va ser raro pero que mientras tengan la clasica frase hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana y las letras subiendo todo esta en orden

  4. No lo veo como algo malo, por lo menos yo no identificaba tanto ese elemento con al franquicia y mientras (como alguien ya menciono antes) no metan a campanita y al maldito raton no hay problema.

  5. la duda que tengo es, ¿se eliminan los números de episodio, cierto? … ¿no será, Star wars – EPISODE VII – The Force Awakens…???

Los comentarios están cerrados.