Los actores, cuando se suman a un proyecto con pinta de franquicia, siempre agregan cláusulas en su contrato que garantizan que volverán a futuro si el estudio así lo quiere. En el caso de lo que se viene con Mad Max: Fury Road, una entrevista a Tom Hardy reveló que en su contrato está garantizado que debiese volver por otras tres películas más sobre el personaje post-apocalíptico. Claro que todo depende, como siempre, del sucio dinero que recaude esta nueva versión.

«Nunca he estado más excitado y fuera de mi zona de confort«, afirmó el actor a la revista Esquire. Según el medio, el actor recalcó que Fury Road es «jodidamente increíble» y que las cláusulas para secuelas están en su contrato. «Pero todo se basa en números y cómo las cosas son percibidas. Inevitablemente este es un negocio«, explicó.

El actor además abordó los problemas que tuvo la producción para salir adelante, ya que el clima jodió las filmaciones en más de una ocasión, explicando que fue una experiencia muy inusual. «Estábamos en el medio e la nada, muy lejos del sistema del estudio y Warner Bros no podía ver lo que estaba pasando. Solamente en llevar las cosas hacia y desde el set era una pesadilla. Perdimos la mitad de nuestros vehículos por la arena y teníamos que sacarlos«, explicó.

«Era solamente esta pequeña unidad en la mitad de un desierto de cientos de kilómetros y luego veías a este grupo de lunáticos en cuero, como una rara fiesta sadomasoquista, o una convención de los Hell’s Angels. Era como Cirque du Soleil fusionado con Slipknot«, agregó.

10 pensamientos

  1. Pues ojala le vaya bien para que tengamos varias secuelas de buen nivel, no podría creer que cosas como Transformers lleven más de 3 y aspiren a su propio universo mientras Mad Max no lo lograra asi que ojala truinfe.

  2. No la tiene facil en la taquilla Mad Max, dos semanas despues de Ultron, y va contra Pitch Perfect 2 en el mismo finde, una peli es muy esperada por la calidad de la primera, aunque por otro lado es contra programacion al ser dos audiencias completamente diferentes.

    Algo que puede ayudar mucho ese primer finde es el eventual trailer de Batman v Superman que podria estar antes de Mad Max, si los rumores son ciertos, seria una movida genial, atraería muchas mas gente.

    Pero si no le va bien el primer finde, creo que si es tan increible como pintan los trailers, el factor «word of mouth» va a ayudarla inmensamente, miren a Kingsman, tenia cero chances de vencer a 50 shades of grey el finde semana de estreno, pero la voz se fue corriendo sobre lo bakan que era, y estuvo mas de dos meses en el top five de las recaudaciones de finde semana por eso, y al final termino sobrepasando todas las expectativas en cuanto a recaudacion de guatones verdes, al final la mejor estrategia de publicidad es el «word of mouth» como les dicen los gringos, que se vaya corriendo la voz y asi mas gente va al cine.

    Le tengo fe a esta peli.

  3. Pues si quieren que le vaya bien en taquilla empiecen a promocionar la pelicula entre sus conocidos. O incluso pueden mostrar el trailer a personas desconocidas en la calle.

  4. Me encanta como se ve esta pelicula, y debe ser la que espero con mas ganas….Pero quiero ver al loco Mel de vuelta. Hardy es muy bueno pero salio del banco de suplentes. Devuelvanle la cinta al capitan.

    1. Es que a Mel le faltan varios jugadores.

      (Sorry,la tentación de decirlo era mucha)

    2. Gibson no volvera…se metio con los santos judios hollywoodenses y se acabo su carrera…..obvio q la presencia de un mad max gibson…barbudo, y ya con años encima y tirandose esta parafernalia era un exito asegurado!…pero Warner es de los maaasss perooo massss sionistas estudios q hay en el sistema cinematografico californiano!….sad =(

  5. MAD MAX es y sera MEL GIBSON. HARDY despues de interpretar a BANE tiene todo mi desprecio. Ojala le valla como el orto a esta pelicula!!

Los comentarios están cerrados.