El gran problema de Mad Max: Fury Road, y es un problema pequeño en comparación a lo que ha anticipado su promoción, es el hecho de que el personaje principal ya no correrá a cargo de Mel Gibson. Un tema no menor para todos los fans de la trilogía original. El loco Mel es y siempre será el loco Max.
Pero si tenían dudas de por qué el actor no es parte de la película, el director George Miller respondió al respecto en conversación con The Huffington Post.
«Íbamos a hacerla con Mel y estábamos cerca de hacerla, pero después sucedió el 9/11 y el dólar americano cayó contra el dólar australiano. El presupuesto se infló… para el tiempo en que estábamos listos nuevamente para hacer Fury Road, Mel tuvo todos esos problemas. Además la película también llegó a un punto en que no sería como Unforgiven, que funciona con un tipo más viejo. Esta era definitivamente una historia con el tipo joven, el mismo tipo«, explicó.
Aunque las polémicas de Gibson influyeron, a la larga Miller recalca que quería contar una historia más con un Max joven. Y eso es lo que tendremos, ahora que lo interpretará Tom Hardy.
Pero claro, todos sabemos que el mayor peso sí fueron las embarradas que se mandó el loco Mel.
Esel loco Mel pues, ni modo
El loco Mel…
bullshit, mierda, basofia, porque no es bien hombrecito, se pone los pantalones y dice la verdad, que el hollywood sionista tiene vetado a Mel Gibson, marica.
Son los judios y listo, es cosa de ver el sabotaje a la tercera de expendables una pelicula mala, pero bastante mejor que la primera.
En fin…pero en mi opinión esta pelicula se ve impresionante, me hubiera gustado ver a Mel y una pelicula centrada en el personaje maduro, a mi me gusto su ultima aparición en Expandibles, creo que aun puede! :)
El reino de Jerusalen en los Angeles han decidio que mel gibson no es buen actor!…no podemos hacer nada mas q quejarnos!….todos nosotros …nazis…. hahaha….=P
Todo por culpa de los llorones dueños del fundo de siempre, los eternos víctimas intocables: judíos de mierda!