Aunque oficialmente se desconocen los detalles de la nueva película de la saga de terror de El Aro, en Bloody-Disgusting aseguran que se tratará de una precuela, que sucederá mucho antes de la existencia de las malditas cintas de VHS y que se centrará en el origen del reino del terror de Samara. Todo esto bajo la dirección del español F. Javier Gutierrez y un estreno fijado para noviembre de este año.

Así es que si querían saber qué sucedía tras El Aro 2, lamentablemente estarán decepcionados. En cambio, ahora habrá una nueva película de orígenes que abordará algo que no es precisamente necesario.

De seguro recordarán que en la película del 2002 habían algunos flashbacks que ya explicaban la base de la historia. Una pareja no puede tener hijos y, una vez que se ausentan de su hogar por un tiempo, vuelven con un bebe al que llamarán Samara. Una niña que tiene una forma infernal de meterse en la cabeza de las personas. Algo que lleva a asesinatos y una maldición sobre una misteriosa grabación, que asesina en siete días a todo aquel que la ve.

Ahora explicarán con peras y manzanas por qué la niña es una criatura diabólica. Para que no queden dudas.

8 pensamientos

  1. De todos modos era una pelicula nadamas para pasar el rato asi que no esta mal una precuela, si peores franquicias las tienen no veo por que esta no, igual ya la vere cuando la estrenen en la tele igual que vi las anteriores.

  2. Con en tiempo deberían, asi compran los derechos, el creador original de una película,establecer que no se hagan precuelas, pero claro, todo sea por generar mas billetes,aunque fomentaría la creatividad que hace años se perdió con tanto refrito de historias que fueron o son geniales pero que no dan para mas o al menos no les da la cabeza ni las ideas para desarrollar como debe ser

  3. Recuerdo las peliculas de Ringu de donde se basaron para El Aro
    hubo una Ringu origenes donde explicaban lo que paso con Samara antes de Ringu y fue bastante buena , a ver como termina esto , de por eso ya me esta dando curiosidad .. solo queda esperar.

Los comentarios están cerrados.