Tras ser cocinada la idea durante el último tiempo, finalmente en Paramount Pictures se decidieron a sacar del horno el anuncio para avisar que Zoolander retorna a la pasarela y el estreno de su secuela, con todo y la mirada Blue Steel, será en febrero de 2016.

Y Ben Stiller no vuelve solo, ya que obviamente también estará ahí Owen Wilson interpretando a Hansel. Quizás con una nueva competencia entre ambos. El siguiente paso tras el choque que los enfrentó a sacarse los calzoncillos.

Según los rumores, la nueva película se centrará en cómo los viejos modelos deben afrontar su retiro y el hecho de que el mundo de la moda ya no es lo que era. Lo que se puede esperar de una secuela de una comedia como la original, aunque ojalá no pierda el norte en comparación al original.

21 pensamientos

  1. Esta es una de las peores peliculas que he visto, no entiendo cono es que va a tener secuela.

    1. Dios mio shellboy!!! No has tenido infancia!!!! CucarachaEnajoda tienes razon es un troll tal vez el amo de los trolls!!!!!

  2. es tan imbécil la primera xD eso es lo bkn, ojala aparezca el personaje de will ferrell tb

  3. la primera es taaaaaaaaaaaan mala y taaaaaaaaan estupida q llega a ser buena en eso. ojala la 2 no traten de meterle mas cabeza que eso no va a funcionar.

  4. a ver que si inventan luego de la escena de los gays en la gasolinera y la Escuela Derek Zoolander Para Niños Que No Saben Leer Bien y Quieren Aprender a Hacer Otras Cosas tamaño hormiga.

  5. MUGAAAAAATUUUUU era extraordinario.
    Que has hecho tu Deek, Yo inventé la corbataPiano, tu no ha hecho NAAADAAAAA, NAAAAAADAAAAAAA

  6. Como me reí con la primera, no pienso que que necesitará secuela pero si ya la van a sacar espero que le llegue al nivel de la primera.

  7. Es idea mia, o todas las minas que salieron en el desfile son iguales, parecen clones.

Los comentarios están cerrados.