Rip Hunter, Hawkgirl y Black Lighting. Esos podrían ser los superhéroes que debutarán en el universo televisivo que está armando la cadena the CW, para el que están desarrollando una nueva serie que acompañe a Arrow y The Flash.
O al menos eso dejan entrever los nuevos detalles de un llamado de casting publicado por TV Line, el que describe a estos tres personajes que se sumarán al equipo.

Es posible que esos roles también se refieran a Booster Gold, una Wildcat femenina o Static Shock. Pero por ahora todo eso es mera especulación.

20 pensamientos

  1. tambien pense en Static Shock fue una buena serie de animación en su tiempo :c

  2. Static Shock, Booster Gold y me doy por pagado, mientras mantengan el nivel de The Flash y Arrow.

  3. La latina es la brasileña Fire y el viajero Booster Gold. El restante podría ser Black Lightening o Static Shock.

    1. Claro que es fire, por alli los que especulan cualquier otra cosa estan hablando estupideces, ademas que hace rato que sabemos que la «liga» de cw sera basada en la jli.

  4. Sip, la latina seguro es Fire, recuerdo que Wells incluso la nombro en un capitulo, junto Damage, Elongated Man y Atom Smasher si mal no recuerdo.

  5. Me encantarian que hagan una serie donde meten a booster y escarabajo, resolviendo problemas, enfrentando malos con humor y tambien drama, como en su momento paso en magnum p.i tenia un %80 de accion y comedia, pero en el %20 de drama era impresionante como pegaba, e iban de la mano. Comedia y drama. Una serie impresionante y muy entretenida.

  6. DC, rey de la pantalla chica; Marvel, rey de la pantalla grande. En que gran época me tocó nacer :’)

    1. digamos que sería un empate en la pantalla chica (si cuentas netflix); pero DC sigue mandando en animación y videojuegos :D

  7. Ojo que también en el universo CW está TED KORD, que por alguna maldita razón no lo han hecho ponerse el traje de Blue Beetle.

    1. y esa maldita razon es ant-man… porque hasta el dia que salio el trailer se planeaba que el personaje que interpreta Routh fuera Ted Kord (nada mas es ver tanta referencia en la segunda temporada) :(

    2. Hasta que leí esto, tenía nada en contra de «Ant-Man», pese a que el trailer lo encontré «ni fú ni fá», pero ahora lo odio, sólo por privarnos de la encarnación de Ted Kord.

  8. Prefiero a Booster, BTW dado que se supone que la chica sera latina tendría que ser Bea Dacosta – Fire, despues de todo ya fue mencionada en Flash.

Los comentarios están cerrados.

Presiona Enter para comenzar tu búsqueda
×