Era previsible. Solo por el éxito de la marca estaba garantizado. AMC finalmente decidió dar luz verde a la precuela de The Walking Dead. No solo pidieron que el piloto, que fue co-escrito por el creador Robert Kirkman y Dave Erickson (Sons of Anarchy) concrete toda una primera temporada, sino que de inmediato aprobaron la realización de una segunda temporada para emitir a través de sus pantallas.
La primera temporada contará con solo seis episodios, siendo emitida a finales del verano boreal de este año, mientras que la segunda patita llegará en 2016. Como aperitivo entre temporada y temporada de las historias de Rick y compañía.
Y tal como se ha especulado, la serie estará situada en Los Angeles y abordará los primeros momentos de la infección zombie que manda al mundo al carajo. Algo que ya manifiesta la primera foto:

vía THR
Si sigue el mismo nivel que la quinta temporada de TWD, todo bien. Tengo mis aprensiones con la serie, pero el equipo creativo detras es bastante bueno.
Le tengo fe al weon de sons of the anarchy, en world war z la parte del gran panico era bastante entretenida y supongo que es algo parecido la trama de esta serie
Por cierto el capitulo de anoche estuvo ABURRIDA.
En lo personal ya me aburrio twd, el tema zombie ya esta muy sobrevalorado, y a esta serie le van a sacar el maximo jugo posible porque sus fieles la veran si o si.
Parece que le tienen mucha fe, la premisa es suficientemente buena, ojala resulte.