Que los japoneses están locos no es nada nuevo. Menos que están dementes por Godzilla, todo un orgullo nacional. De ahí que el Hotel Gracery, ubicado sobre el Cine Toho del barrio Shinjuku en Tokio, presentará durante su inauguración una serie de habitaciones temática centrada en el rey de los kaijus.

No solo eso, el hotel atraerá visitantes desde lejos, ya que su edificio será decorado por una cabeza de Godzilla. Una atracción que también será un punto turístico, ya que crearán una terraza para estar cerca del gigante.

A partir de ahí tendrán una «Pieza Godzilla«, que tendrá una estatua, pósters y más material del personaje. No solo eso, hasta el baño estará adecuado al entorno kaiju. Para cagar atómicamente.

También tendrán otras piezas especiales, que costarán menos de la mitad que la pieza temática, y cuyas ventanas darán a la cabeza de Godzilla que estará en el exterior del hotel. Todo para sentir la amenaza del gigante. O algo por el estilo.

Por ahora todo está en construcción, pero desde ya hay unos renders para que se hagan una idea de lo que podrían encontrarse en este nuevo lugar de Japón. Una nación de loquillos.

vía IO9

5 pensamientos

  1. No me quedo claro,pero,¿Estamos hablando de un hotel de alquilerpor horas/albergue transitorio/puterio,etc.?

    Sep,Japan you are crazy.

  2. Curioso, pero no mas curioso que otras cosas que he visto por aqui y alla, cuando ves paises cuya idea de atracción es la «bola de estambre mas grande del mundo», lo que hace Japón no parece tan descabellado.

  3. Linda pero no es para nada tan loca, encuentro mas bizarras esos hoteles de hielo o alguno mas parafernalios en las vegas !!

  4. Se ve espectacular. Ya estoy haciendo las maletas y reservando un vuelo a Japon para ir el dia que lo inaguren.

Los comentarios están cerrados.