En septiembre del año pasado se informó que la productora Bad Robot había logrado dar con una casa para su adaptación de la novela ’11/22/63′ de Stephen King. En esa fecha se supo que esta serie contará con 9 episodios que serán exhibidos a través de la plataforma Hulu en Estados Unidos.

Poco más de cuatro meses después, desde The Wrap se ha dado a conocer que la adaptación será protagonizada por James Franco, quien volverá a trabajar a full en una serie tras su participación en Freaks and Geeks. En los últimos años, sólo había tenido roles menores en Hollywood Heights y General Hospital.

En cuanto a la historia, la novela de 2011 estaba centrada en un profesor de inglés que viaja en el tiempo para prevenir el asesinato de John F. Kennedy. Algo que inevitablemente comienza a generar problemas en el presente.

5 pensamientos

  1. La novela es la raja, y James Franco ha demostrado que puede echarse una historia al hombro (127 hours), solo espero que luego de los 9 episodios, no anuncien mas temporadas y no pase lo mismo que con Under the Dome.

  2. Que bien, aun no he leido el libro pero creo recordar buenas criticas, ojala este buena la serie.

  3. ¿Esta historia también es un capítulo de la dimensión desconocida? …La estaré esperando…

  4. como ese capitulo de misfits en que un viejo viaja al pasado pa matar a hitler, y hitler le saca la chucha y se queda con su celular y gracias a eso generan nuevas tecnologias y en el presente los nazis dominaban el mundo XD

  5. Ufff casi me da un infarto cuando vi la noticia pasando el scrolling, crei ver James Franco 13/02/15 Rip

Los comentarios están cerrados.