El Air Force One sufre un ataque terrorista, cortesía del siempre presente agente del servicio secreto traidor, y el único sobreviviente es el Presidente de Estados Unidos.

Un mandatario que queda desamparado frente a la naturaleza y las fuerzas enemigas del tío Sam, pero que tiene la suerte de encontrarse con un niño Rambo. Una pequeña máquina de guerra que, armado con un arco y una flecha, buscará mantener con vida al líder estadounidense.

Esa es la premisa de Big Game, una película de acción dirigida por el director de Rare Exports y cuyo elemento de mayor enganche masivo radica en que el primer mandatario es interpretado por Samuel L. Jackson. El siguiente es su nuevo tráiler, el cual da cuenta de su historia base y también anticipa la acción deschavetada de esta película que ha tenido buenos comentarios en sus presentaciones previas en Estados Unidos. Por eso le sigo la pista.

18 pensamientos

  1. Ya, ok, estamos: Samuel L Jackson es presidente y un niño es Rambo. El único modo de que esto sea superado es haya una secuela con el niño como vicepresidente después de demostrar su heroísmo.

    Pd: civilización occidental te mereces todo lo que te pasa!!

  2. Si me entretiene 2 horas, cumple su función, no va a ser una película que me haga salir pensando y analizando mi vida o la de los demás, si no que hacerme reir o emocionare con explosiones xD así que por mi parte, me gusta.

  3. Hasta cuando los gringos van a hacer películas de Mr President, pateando culos de aliens, comunistas y los que se les cruce.

  4. ACABO DE VER EL FINAL DE LA PELICULA EN LA ESCENA FINAL DEL TRAILER? EN SERIO SE PEGARON ESE «REC»? palmface

    1. acabo de ver la pelicula, palomera y mas o menos divertida, al fina al menos respetan que Oskari es un niño y no tiene por que matar, con respecto a la trama de la CIA es lo peorcito y con respecto al trailer si se la fumaron, la pongo en mi categoria de peliculas de aventuras infantiles

Los comentarios están cerrados.