En Latino-Review vuelven a soltar información relativa a la película de The Suicide Squad. Aunque la situación en torno a la salida de Tom Hardy probablemente quedará solo como rumor, ya que rara vez se confirman las verdaderas razones tras el alejamiento de actores de las producciones en las que iban a ser parte, ahora en el sitio presentaron un par de correos electrónicos de personas que aseguran tener conocimiento de la historia que hay tras la película.
Consideren que esto daría cuenta solo del borrador del guión actual, por lo que la historia puede cambiar. Sin embargo, también aseguran que los ejecutivos de Warner Bros. están contentos con el resultado. De ahí que esta podría ser la base, la columna vertebral de la película.
Y por cierto, aunque son rumores, esto igual implica eventuales spoilers. Muchos spoilers. Lean bajo su responsabilidad. Están avisados.
- Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) son capturados al comienzo de la película
- Deadshot intenta asesinar a un prisionero que es transportado desde Arkham, pero Quinn arruina la situación ya que ella está intentando liberar al Joker
- Ambos son enviados a una prisión especial de máxima seguridad – Belle Reve – controlada por Amanda Waller
- Waller está tras cada villano y superhéroe. Se da a entender que su gran es objetivo es Batman
- La prisión alberga a una gran cantidad de villanos del universo DC. Prepárense para múltiples cameos.
- El Joker (Jared Leto) es trasladado a la prisión para mantener a Quinn a raya
- El Joker pasa gran parte de la película encerrado en su celda, al estilo de Hannibal Lecter
- El Capitán Boomerang (Jai Courtney) es parte del Suicide Squad antes de la acción de la película
- Existe un problema entre Boomerang y Deadshot, ya que este último mató al padre del Capitán.
- A los personajes del Escuadrón Suicida les pondrán dispositivos explosivos y son obligados a ser parte de una misión.
- El equipo tiene la misión de prevenir que un «arma biológica» sea vendida a Lex Luthor de parte de una pandilla que trafica personas
- El arma «biológica» termina siendo Enchantress (Cara Delevingne), quien estaría en la mira de Luthor por sus habilidades mágicas. Además tiene doble personalidad, con su lado malo siendo la hechicera.
- El Escuadrón la rapta y la lleva a la prisión, en donde es mantenida en un área bajo tierra junto a otros villanos extraños incluyendo al King Shark.
- Rick Flagg, que era el personaje de Tom Hardy, es agente del gobierno a cargo del Escuadrón bajo las ordenes de Waller. El giro del final es que está asociado al villano, su propio padre, ya que ambos quieren las armas que Waller ha logrado reunir
- El guión está centrado en Deadshot, Harley Quinn y el Joker.
- La película será usada también para presentar a los villanos que aparecerán en las películas individuales de héroes como Aquaman, Wonder Woman y todas las otras que fueron anunciadas.Al final de la película habrá un gigantesco motín en la prisión. En ese momento, el Joker entrará en acción, asesinando, para buscar su escape.
Esto además viene, de cierta forma, a contradecir un rumor que apuntaba a que el foco de la película sería el hecho de que el Joker plantaría bombas y el objetivo del grupo sería una carrera contrareloj para desactivarlas.
¿Qué les parecen estos supuestos spoilers?
Se me hace que veremos un par de escenas inspiradas en «Assault on Arkham»…
Me parece q pinta pa bien.
Se acerca bastante al concepto de la película animada de Batman y el escuadrón
me likey
No se ve mal el principio de borrador dejando a joker actuar hasta el final de la pelicula
Un momento dc tiene su propia encantadora que también usa magia??
Encantadora primera aparición Strange Adventures #187 (April 1966)
Nuevos 52 Justice League Dark #1 (November, 2011)
Entonces podremos ver un primer vistazo a «The Rock» como Black Adam o el puede ser la unica excepción?
No creo que pase eso. Si se asemeja al inicio de The New 52 yo creo que en la misma película de Shazam será recién el retorno de Black Adam a nuestra época (Además Belle Reeve no es prisión como para Adam…mínimo la Phantom Zone para él)
O sea, el suicide squad es el «Shield» de DC
El Shield de DC sería en todo caso ARGUS
El equivalente de Marvel son los Thunderbolts.
Igual 4 manitos pa arriba, no es malo…
«el suicide squad es el “Shield” de DC»…WTF???? ….WHAT TAAAAA FUUUCKKK???…la ignorancia de algunos comentaristas merecen……una mision de «limpieza» asignada a la Suicide Squad…..
con esa trama me parece que puede ser una buena pelicula de accion. nada mas pido.
sinceramente no me llama la atención el escuadron suicida de todas formas afirmo que va a ser un gran éxito de taquilla .
Mientras Deadshot no salga con que tiene un hijo, todo bien.
Y van en una nave, chocan en un planeta y el hijo tiene que buscar la forma de salvarlos a los dos
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Pero si que mencionen a su hija, en lo personal el personaje se volvio mas bacan cuando ve que tiene una hija y quiere empezar el camino del bien. Antes era piola el personaje, pero lo encontraba medio aweoldo. Como antiheroees la zorra mesma
….A bueeenoooo… alo mejor le ponen la peluca la MiniAeroWillSmith…jaden!!!
2da vez que lo digo…El joker rapta a luthor, el escuadron suicida tiene que rescatar a luthor.
Cool
¿El Joker plantando bombas? Ya supérenlo. El Joker puede ser más que eso.
Esos cameos suenan por demás interesantes, me pregunto ¿quién más podria estar ahi? ¿Hector Hammond, Cheeta, Ocean Master, Black Hand, Grodd, Zoom, Hush?
Ocean Master y Zoom ahí…una prisión así no da para ellos
Lo siento, pero esta.peli me calienta menos que una porno de obesas morbidas…
y mas que 2 girl 1 cup?
Pues apenas vi asalto en arkham y me gusto,si hacen algo así bien!
Para mi suena bien, de todas formas, el Escuadron Suicida nunca ha sido un comic profundo, asi que, solo pido acción.
Ah no pude mas y lo tuve que leer >_<. Me parece excelente la historia que estan armando, y eso de los cameos de los villanos se me hace una excelente jugada. Ojala que todo salga bien, solo espero que no pongan al hijo de Will Smith, bueno solo si muere en el motin de la prision XD.
suena bien al estilo de la pelicula animada, y lo mejor podria ser los cameos de muchos villanos para futuras peliculas
me gusto assault on arkham, pero este boceto de trama me gusto mas.
¿No encuentran que la trama tiene un aire a «asesinos por naturaleza» Por lo de la pareja guason-harley y el mega motín? Bueno, eso me parece.
Suena bien.
No la cagen plz.
esto es mas falso que tu hermana travesti… hay que esperar que harán… siempre los gringos inventando cawines..
y se dice que batman apareceria al final.
….no se ve tan mal…me gusta bastante lo de la mision, aunq me gustaria mas tonalidad con la mitologia DC, derepente metiendo maS EL tema del BioTerrorismo y los META-HUMANOS comoarmas en vez de solo centrarse en Enchantress!!….(INTERGANG??)…pero aun tengo fuertes esperanzas de ver una adaptacion mas fiel a «Arkham Assault»…lo q creo esta matando mi hype por este filme, es el afan de la Warner en querer meternos a todo el universo de personajes de Dc en dos pelis del 2016…estan metiendo la pelota por el hueco cuadrado y ya mi poca fe se esta mutando en Ateismo ComicCinefiloDcniano….. en lo simple esta lo mas practico! y tal como se dijo arriba, los comics del Squad nuncxa se han situado en la «profundidad» sino en la accion pura, y por alli es q tiene q irse WarnerDC, …yo la verdad espero una mision llena de explosiones, sangre y muerte…R: Restricted!!! ……aunq con papa aeroSMITH alli …no creo participe en un filme asi!!… he alli la piedra en el zapato…. el principe del Rapo este!!
Que se «inspiren» en las historias de John Ostrander y listo.