En primer lugar, surgió como un rumor que apuntaba a que todo se había ido al carajo. Según una fuente de Bleeding-Cool, la producción del reinicio de Los Cuatro Fantásticos era «un desastre». Todo esto en el marco de extensas refilmaciones que se llevarían a cabo en Louisiana, las que se desarrollarían, de acuerdo al reporte, por cerca de 30 días.
Un trabajo comandado por el director Josh Trank, a pocos meses del estreno y en un escenario en el que aún no han mostrado ningún tráiler. Habían razones para dudar.
Sin embargo, el productor y guionista Simon Kinberg se contactó con LatinoReview para aclarar el tema. Según este, la película no tendrá un mes de refilmaciones. Solo serán entre tres a cuatro días, con algunos miembros clave del elenco.
Además de desdramatizar el tema de estos días adicionales de producción, que en todo caso son algo habitual en Hollywood, Kingberg también confirmó un rumor que se estaba escuchando en los últimos días: el teaser tráiler debutará con el estreno de la adaptación de The Secret Service. El tráiler se podrá ver en cines de Estados Unidos a partir del próximo 13 de febrero.
Por último, en Bleeding Cool añaden que aún así han escuchado de fuentes al interior de la producción de que hay problemas y que incluso habrían recomendado a Fox cancelar el estreno y no hacer las refilmaciones. Inclusive, dicen que gente del set les han dicho que las refilmaciones ya llevan más tiempo de lo pensado. Más allá de que ahora Kinberg diga que harán «3 o 4 días adicionales» a los que ya han hecho.
Y también dicen que en el Reino Unido podrán ver el tráiler este 29 de enero.
It’s clobberin’ time!
que se vaya a la mierda luego, lo consideren una perdida de tiempo y esfuerzos y dejen los derechos disponibles :)
Ben Grimm y compañia merecen que se les haga justicia. Ojala que al menos sea entretenida y no muy idiota.
Lo que si el teaser/trailer/lo que sea tiene que ser bueno si o si.
No queda más que esperar. Recuerden que los productores y gente importante muchas veces se meten de más en las películas y terminamos con cosas como TASM2.
Quizá al final si le conviene a la película tener un aire a Chronicle 2, en tanto sea una buena película.
Al principio cuando vi que Jordan sería la antorcha humana pensé al instante que esta película caminaría por la cuerda floja desde sus inicios, pero jamás creí que llegaría el punto en que incluso Fox encuentra que esta es un desastre.
Si antes pensaba en pagar la entrada con descuento para no desperdiciar tanto dinero en caso de que fuera un fiasco total, creo que ahora solo iré si puedo entrar gratis xD
o esperar a que este en buena calidad para descargar de algun sitio y verla comodo en tu casa, asi podes maldecir tranquilo si no te gusta, que es lo mas probable.
ajjaja es una opción muy probable también, pero igual dan ganas de discutir altiro con la gente que se sacrifica y va a ver la película
Simple, esto es control de daños, para restar importancia a que en realidad se fue todo al caraj… Una pelicula que destaca por lo caótico de su producción y el bullying constante en todos lados (hacia los actores y el enfoque). Pero no despierta nada de Hype o interés (apenas 2 o 3 fotos filtradas), sino más bien morbo y curiosidad de ver que se sacaron de la galera. Creo que la Fox se la va a pegar muy pero muy duro con esta taquilla.
Dame los números del Loto por favor
Juga la quiniela nocturna en buenos aires. El 3802. una vez saqué 5 mil con ese número.
Dije: «Creo». Apreciacion personal. Por lo queleo en todas las noticias al respecto. Capaz luego va y levanta 800 millones. que se yo Doc.
Ctrl+Z ¡¡¡please!!!
Todo se va a ir al carajo con esta pelicula, no le tengo fe en nada y Trank será muy bueno pero si detras no hay el interes y un guión que me parece una basura, no se que demonios hace ahí.
A veces pienso…. ¿y si la película es la raja? ¿y si nos pegamos otro «Lego movie»? (de cero esperanza a un fenómeno)… creo que hay buenas opciones que la película salga bien parada, porque no se espera nada, así que pueden lograrlo todo. No estoy con el tridente de aldeano y con antorchas, estoy anhelando que sea, por lo bajo, entretenida. Y puede ser, puede ser…
Yo creo que eso es lo que más tienen miedo todos. Si la pelicula de los 4F se convierte en un taquillazo eso le daría pase libre a Hollywood para cambiar lo que sea en producciones posteriores. Y en la proxima Spider-man Peter Parker seria negro.
Que le dan color con eso, que importa si es un hombre-blanco-heterosexual o no, si «con el poder vienen grandes responsabilidades» lo puede decir cualquiera. No hay nada que haga necesario que siga tal cual esteticamente, mientras la escencia se mantenga.
Y si LA caracteristica que cambian, y destruye el personaje, es que era blanco, el personaje como tal era una mierda.
Eso es el gran miedo que tengo con 4 fantasticos que Fox triunfe con sus eternos cambios que hace en las adaptaciones como hicieron en x-men y les fue bien desgraciadamente y fracasaron con dragon ball y street fighter, de todas maneras quizas al final sea un exito y aun retengan los derechos de los personajes :(
Osea, que veremos algo asi:
wow, esa «mujer invisible» tambien tenia el poder de desaparecer del lugar!! no solo de ser invisible
Fue a ver el pollo, que se estaba quemando :D
Aun peor … XD
la película la pienso mirar , no se si da para mirarla en cine pero online creo que va estar mejor
Yo si le tengo fe a esta peli, el equipo creativo y el elenco es de lujo, y ha demostrado que pueden hacer increibles peliculas. Ademas de que Fox esta en la senda correcta con sus super heroes, ellos saben lo que hacen (esperemos).
En el Willfred I trust, parece tan obvio que todo va a ser un desastre que va a sorprender a todos.
Si con lo de «senda correcta» te refieres a que arreglaron los mocos de XMen 3 gracias a «Days of Future Past»,te recuerdo ellos mismos fueron los que lo arruinaron en primer lugar.
Oh,si,y para que el truco funcionara,TENÍAS QUE IGNORAR COMPLETAMENTE «WOLVERINE:ORIGINS» Y SU DESFILE DE CAMEOS MUTANTES SIN SENTIDO.Ej;Denifinitivamente el chico que tenía supervelocidad NO ERA Quicksilver.
Nop,para nada,no es como si despues fueran a usar el personaje.Nope.
Despues de la debacle que fue Wolverine, Fox le dio el cargo a un nuevo CEO, desde ese momento Fox hizo borron y cuenta nueva y empezaron a enmendar el camino con su franquicia de super heroes, de ahi salio First Class y DOFP (la secuela de Wolverine fue decente, mejor que la primera al menos). Y para esta peli contrataron a u tremendo director tremendos guionistas y un elenco a toda raja, ellos quieren que esto funcione, por mi parte al no ser un fan del comic, soy menos critico con esta peli, mas entiendo las preocupaciones que los fans puedan tener.
El «despues de» es el problema.
Debió ser «antes».
Y como parece demostrar la nueva FF con sus refilmaciones,el «durante» tampoco es garantía de nada.
Creo que soy el único al que decepcionó la película de x men del año pasado si eso es ir en el sendero correcto dios nos libre de sus errores solo espero que la de deadpool no sea tan mala , pero de fox nunca se sabe es el studio que hace que adan samdler haga la mayoria de sus comedias
TRanquilo, no eres el único, yo tambien aborreci Days of the future past, no hicieron nada provechoso, solo calcaron lo mejor de sus anteriores peliculas, convirtieron a Wolverine en una guia espiritual cuando debió destruir Sentinelas… y mantuvieron esos asquerosos trajes negros que tanto odio
yo creo que fox nunca le dio la importancia que debía a los personajes en este reinicio, aunque para muchos no sean personajes de primera linea, estan en la historia de los cómics y para mi el interés de fox solo era hacer algo rapido y no perderlos que vuelvan a marvel. para mi la razón que no haya trailers y publicidad es que se dieron cuenta que era un mal producto, y estan intentado arreglarlo de alguna manera.
esperar ver el primer trailer, y ver si esta película sobrevive este año o queda como una adaptacion mas que se va al olvido.
No me entusiasma el proyecto y menos con el enfoque chronicle 2 que le quieren dar, menos con el jhonny negro ( insisto Ben debió ser el negro calzaría más con el estereotipo de deportista universitario y posible militar a lo ultimate) pero con Xmen first Class me quedó claro que se puede armar una película en menos de un año y ser buena, así que hasta no ver un primer acercamiento veré si merece la pena o no.
Para mi que a Josh Tank se le han ido las cosas de las manos. Es más facil hacer algo desde cero que hacer justicia a personajes tan iconicos. Bueno eso es cuestión de producción.
La pelicula no la tiene dificil a comparación del bodrio anterior.
pues la anterior no era tan mala, era algo decente, la cagaron fué en el desenlace de la segunda, pero tenia un buen cast al menos, excepto por dr doom
Acaso marvel con el dinero que han ganado con su universo cinematografico no les alcanza para quitarle los derechos a estos weones?
siempre me preocupó que el cast para esta pelicula es muy joven, la unica que veo medio pasable es kate mara
¿Recuerdan cuando,hace mucho,mucho,mucho tiempo atrás,21st Fox tenía la suficiente confianza en lo que hacia con esta franquicia,a tal punto de planear «su» propio universo cohesionado junto a las películas de los X-Men?
Bien,¿Donde está esa confianza ahora,eh?
Yo no me preocupo al fin y al cabo siempre puede haber otro reinicio, sino preguntenle a DC
Lo mas gracioso es que para que Fox, si FOX, se le haya cruzado la idea de cancelar el estreno habla de lo desastrosa que esta la película a este punto sabiendo los gustos de la compañía. Parece que a Josh Trank se le subió el ego a la cabeza y quiere hacer un Chronicle 2.0 o 4.0 en este caso pero ya que, les pasa a todos.
Lo positivo, si hay algo que sacar de positivo en todo esto, es que Marvel recupera las derechos y gratis.
No dice que a FOX se le cruzó por la cabeza la idea de cancelar
Dice que le recomendaron. La pregunta es: ¿Quién?. Y ahí BleedingCool obviamente no dice quién es su fuente.
No se apresure en conclusiones por no leer bien
Si no funciona, formula dc, reboot al infinito y mas alla…
la pienso ver online no se si da para miarala en el cine
….para mi lo mas apocalipticamenete bizarro de esta peli es el origen q le dieron a Doom, (si es verdad lo de la filtracion), …honestamente me gustaria ver una pelic on los x-men y los F4 …pero si los temores de las masas son ciertas tendremos un bodrio peor que el par de plastas firmadas por Tim Story en 2004 y 2007! …..que fueron malas por donde se vean….Casting terrible, (el unico q se salva es johny storm a.ka. capi america)….Historia aburrida y apartada de los comics, cero logica en las escenas de accion, estilo camp….. un momento!…es lo mismo q hacen …otra vez!…baaaaa.. a la chucha…la bajare por KickAss Torrent y listo!!