Por razones obvias, para mi Better Call Saul es por lejos la serie más esperada del año. Sí, será una precuela, un spin-off y no hay muchos antecedentes de apuestas de ese tipo que valgan la pena.
Pero teniendo al equipo de Breaking Bad de vuelta, con un objetivo claro de historia que no meterá cameos de Walter y Pinkman solo por agregarlos, es inevitable que uno le de más espacio de confianza a un proyecto como este.
Además es Bob Odenkirk. De vuelta como Saul. O en sus tiempos de proto-Saul. Solo por eso le pongo todas las fichas a esta serie que debutará el próximo 9 de febrero.
Quiero creer que esto no será una mera capitalización, que se valdrá por si mismo, que rescatará algo de la magia que ya vimos en la otra serie. No todo, pero algo. Con eso quedaría más que satisfecho.
El trailer muestra que el potencial esta ahí. Oh…sería genial que iguale a BB aunque lo dudo mucho. Lo único que quiero es una buena serie.
le tengo toda la fe. No espero que supere Breaking Bad, pero si estoy seguro de que logrará atrapar y divertir, tienen mucho que explotar del Saul y ya no hallo la hora de que se estrene luego esta serie =)
Si veo un cameo innecesario
Al contrario, creo que TODOS LOS CAMEOS POSIBLES son necesarios
El dinero es el punto de todo? Claro. El mundo se consume en dinero, dinero es dinero el dinero es dinero, aprende algo dinero.