Finalmente la noche de este martes se estrenará Agent Carter, la nueva miniserie que formará parte del universo Marvel y que es protagonizada por la mejor fémina relacionada a la Casa de las Ideas: Hayley Atwell.

Por eso, ante ese lanzamiento, en la compañía lanzaron nuevas imágenes de los personajes que formarán parte de esta serie, en la que la agente enamorada de Steve Rogers tendrá que arreglar un problema de Howard Stark.

Estas son las nuevas fotos, que presentan a los agentes que acompañarán a Carter: Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como Agente Daniel Sousa y Shea Whigham en el rol de Roger Dooley.

Y recuerden con el debut de esta serie, se viene el tráiler de Ant-Man.

11 pensamientos

  1. supongo que aqui debiera aparecer un Nick Furia joven o un Alexander Pierce? ya que esto es pre-shield?.. de como Hydra se infiltro x 60 años?

    1. No lo creo, aunque apareceran en la pelicula de Ant man (sus versiones sesenteras), si aparecera una version joven de anton vanko

  2. Excelente. Por alguna razón, el hecho de que sea miniserie y tenga un formato definido me da buena espina. Sin efecto «lo estirable del chicle». A ver qué hacen.

Los comentarios están cerrados.