Aunque su futuro inmediato lo llevará a mantener los pies sobre El Planeta de los Simios, el director Matt Reeves ya tiene en la mira al proyecto que concretará después del estreno de la próxima aventura de Caesar tras los sucesos de Dawn of the Planet of the Apes.

En un trato que también involucra a Fox, Reeves ya se comprometió a dirigir una película que estará centrada en un asalto a un banco. Una idea que ya venden como algo en la senda de Heat y Dog Day Afternoon.

Por ahora no se conocen más detalles sobre su historia, solo está claro que la idea surgió a partir de una propuesta de historia hecha por Matt Charman. Además, la película será producida por Tobey Maguire, aunque se desconoce si estará o no involucrado como actor.

En todo caso, a mi me vende más la idea de ver a Reeves en algo distinto. Aunque ninguna de sus películas me ha volado la testa, sí me gusta lo suficiente Cloverfield. Hizo lo que pudo con un remake como Let Me In, destinado a ser opacado por el original, y Dawn of the Planet of the Apes estuvo bastante bien este año.

vía /Film