Aunque las negociaciones siguen adelante en base a la adaptación de Suicide Squad que Warner Bros. busca sacar adelante a partir del grupo de villanos del Universo DC, ahora en The Hollywood Reporter tienen una pequeña actualización.

En primer lugar, explican que la película que dirigirá David Ayer se filmará en la ciudad de Toronto bajo el nombre clave de «Bravo 14». Su pre-producción comenzará en febrero en los estudios Pinewood de esa ciudad canadiense, para concretar las filmaciones entre abril y septiembre del próximo año.

Asimismo, THR recalcó que el estudio está en «las etapas finales de conversación» con los actores Jai Courtney, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto. La idea de contar con Will Smith, que estuvo en evaluación, al parecer se cayó. Tal y como se especulaba, ya que su rol sería secundario. Cosa rara en su carrera, que solo da pie atrás en pro de la carrera de sus hijos.

12 pensamientos

  1. Will, con esta te equivocaste, sobre todo hubiese servido para borrar de la memoria After Earth, en cuanto al resto del elenco, bien, pero me interesa quien será Amanda Waller.

    1. seguro que si le hubieran ofrecido un papel a su hijo en alguna otra pelicula de DC, a cambio de que participara en esta, habria aceptado a la primera….

      aun así yo lo hubiera matado de primero si hubiera salido en la pelicula (no porque me caiga mal, sino por lo caro que cobra xD)

  2. Jai Courtney, tiene menos carisma que una patata!!, no le puedo de dar chance luego de Die Hard, y mas aun con que tampoco me calza con Terminator y ahora esto?…debe tener un gran agente

    1. concuerdo completamente contigo. El tipo tiene el carisma de una piedra, no se por que lo seleccionan para super producciones.

      De ahi en fuera el cast se me hace sumamente interesante.

    2. Yo lo he vsto en Die Hard, que su actuacion fue xarxa. Y tambien en la seria Spartacus, ahi salvaba arto como el amigo wena onda.

Los comentarios están cerrados.