El próximo 27 de febrero volverá House of Cards para su tercera temporada. Una que seguirá las consecuencias de la ejecución del plan maestro del siniestro Frank Underwood. Una madeja que se desenredó para llevarlo al puesto de poder que siempre quiso. Todo esto tras un verdadero juego de ajedrez.
La información sobre el lanzamiento la informó Netflix a través de un teaser tráiler, que en breves segundos anticipa que los personajes de Kevin Spacey y Robin Wright viven su sueño. Lograron lo que quisieron mintiendo, traicionando e inclusive asesinando.
Siendo la primera temporada bastante buena, la segunda deja mucho que desear. Al final Frank puede hacer casi cualquier cosa y el universo cambia para que siempre tenga éxito. Por el contrario, la primera temporada era de intriga política en atención a diversos casos, no de un súper político que hace de todo para conseguir lo que quiere.
La serie siempre ha sido del ascenso de Frank o de la lucha por este de llegar a la presidencia. En la segunda temporada lo único que cambia es que tiene más poder y logra su objetivo.
Al contrario de lo que tu dices, la 2a temporada creo que todo se le hace cuesta arriba a Frank, y ya nada es tan facil como en la 1a
Junto con Better Call Saul, House of Cards es de la series que mas espero para el 2015.
Si hay algo que admiro de esta, es su suspenso y cómo Frank Underwood le saca el lado «bueno» a sus problemas.
En otras palabras, el 28 de febrero habremos terminado de verla. LARGA VIDA A FRANK UNDEWOOD!!!!