En Marvel Comics están cocinando algo grande en el horno. Algunos hablan de un posible reinicio de su universo, lo que de seguro molestará a un segmento importante de los fans de la editorial, mientras que otros postulan que simplemente están vendiendo el mismo humo de los últimos años, afirmando que eventos cambiarán todo para al final no cambiar nada. Algo muy patente con las sagas que rara vez han funcionado en los últimos años y que simplemente pasan al olvido.
Lo único claro es que desde Marvel han dicho que en 2015 llegará este evento que tendrá un enfoque mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora, en donde los universos de la editorial colisionarán en una nueva versión de su Secret Wars. El clásico evento que comenzó a publicarse en 1984 y que enfrentó a héroe contra héroe. Contra villanos y una entidad cósmica que los lleva a un mundo de batalla bajo la promesa de conceder deseos a los que resulten ganadores.
En medio de la promoción de esta nueva versión, que tendrá ocho números y que desde ya anticipa la revisión de clásicas historias desde nuevas ópticas, en la editorial presentaron la portada del primer número. Un arte a cargo de Alex Ross, el popular dibujante que participó en Marvels y Kingdom Come. El mismo que ya fue parte del teaser de este evento.
vía CBR

Entonces vamos a ver otro crossover entre 616 y ultimate … Predecible
No, es que no leiste nada? Va a ser un «crossover» de todaas las realidades alternas de Marvel, algo asi como el crisis infintas de DC. O sea implicara esto a todo el multi-universo de Marvel comics.
Además del universo zombie no hay ninguno que este completo o sea interesante, tal vez noir pero los main universe son el 616 y ultimate .
La era de apocalypsis, la era de ultron, la dinastía de M, los dias del futuro pasado, el futuro imperfecto de hulk, el futuro de old man logan… serán los universos que colisionen.
Buenisima portada como todo lo de Alex Ross…pero la falta de mutantes es triste…
Namor es mutante
IMPERIUS REX!!!
osea,,,, ojal salga los marvel ZOMBIES «!!!
Aquí la portada original

O sea todo otra vez!!!! Mas de lo mismo! El concepto de heroe contra heroe ya esta quemadisimo! Se heroe de un universo u otro o iroman vs cap. america! Donde esta un argumento que cambie todo!? Va a pasar como dice el doc. No va a cambiar nada. No entiendo para que hicieron marvel now, si como siempre se pasan todo x el tuje!!!