La tragedia del navío Essex fue una de las historias que inspiró a Herman Melville al escribir la clásica novela Moby Dick. La historia de un barco ballenero que fue hundido por un cachalote en medio de la cacería, dejando a sus tripulantes a la deriva, sin opción alguna de sobrevivir en medio del océano y llevándolos a la violencia y las medidas más desesperadas para sobrevivir.
Esa base será el foco de la próxima película de Ron Howard, quien tras la sólida Rush volverá a colaborar con Chris Hemsworth en In the Heart of the Sea, una película que llegará al cine en marzo del próximo año y cuyo tráiler lo encuentran a continuación.
El tráiler de una u otra forma anticipa los peores momentos del naufragio del essex, ya que sin alimento, los tripulantes tuvieron que recurrir al canibalismo. Si no suavizan la historia, esto podría resultar realmente bien.
El elenco incluye además a Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland y Ben Whishaw, que interpretará a Herman Melville.

Mocha Dick rules!!!!
Se ve buena.
Ojala que la llamaran mocha y hablaran de chilito… bueno valpo o la isla mocha
Tendrían que cambiar la historia y hacer que el Essex fuese hundido por una ballena albina y eso nunca fue
Ohh filete que lleven a la ballena blanca y todo sobre el naufragio a la pantalla grande, me engancho de una
Se ve buena, pero fue inevitable acordarme de DICKYYYYYY MOEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=XCv2IVb4xAs
Mocha Dick media 24 mts, no 1000 mts. Hay una más que sutil diferencia ¿Es necesario agrandar tanto las cosas, exagerar hasta niveles ridiculos para llamar la atención y resaltar entre las masas?
antes de hablar ve el trailer :))
Quizas lo dice por el cartel que no muestra a una ballena sino a un kaiju
Evidentemente, los productores tienen el mismo comportamiento que un politico: ofrecen lo que la gente quiere ver. Por lo tanto, creo que es la gente, las masas, las que han perdido la capacidad de asombro. Cuando en verdad es la realidad más asombrosa o impresionante que el imaginario multimedia. Basta con leer un libro de vivencias y darse cuento lo dificil que seria llevarlo al cine o TV. Un problema cultural, en mi opinion.
jaja mal, yo iba a decir lo mismo, el cartel medio que va a atraer gente que quiera ver Tiburon 5