Talen 2 no tuvo una buena recepción como la primera parte, pero eso no impedirá que concreten una tercera entrega que traerá de regreso al personaje interpretado por Liam Neeson, que tiene «un set particular de habilidades».

Taken 3 volverá a ser dirigida por Olivier Megaton, quien se encargó de la película anterior que recaudó poco más de 375 millones de dólares, presentando una historia en la que Bryan Mills se convierte en esta ocasión en la presa. Todo porque ahora será inculpado en un asesinato. De alguien cercano. Supongo que se imaginan quien estirará la chala.

De ahí que en gran parte de la película, que vuelve a contar con Famke Janssen y Maggie Grace, se mantendrá centrada tanto en su escape de las autoridades, como en arrancar e ir bajando uno a uno a aquellos patos malos que lo inculparon.

Con eso en cuenta, ahora aparecieron las primeras fotos desde USA Today, que también incluyen a otro miembro del elenco: Forest Whitaker.

11 pensamientos

  1. Yo creo que este giro, de cazador a presa, le va a hacer bien, ya que el director intento replicar la formula de la primera con un resultado «parejito».

  2. Me gustó la primera, la segunda no tanto, ahora a esperar que la tercera sea igual o mejor que la primera y rezar que no sea igual o más mala que la segunda. ;)

  3. porque tanto odio hacia la segunda?? a mi si me gusto :/

    ahora espero que la tercera sea un final para la saga y no sigan estirando el chicle innecesariamente.

  4. La primera es una patada en las gonadas! a toda zorra, la segunda es mas pajera… espero que la tercera le tiren toda la carne a la parrilla y que sea mucho mejor que non stop.

  5. Recuerdo que la original ví por casualidad sin muchas expectativas y me gustómucho sobretodo por la dualidad moral del protagonista: el tipo sabía que le ocurriría a su hija porque se dedicaba el mismo ha hacer ese tipo de acciones como ex-CIA,un trabajo que no le dejó nada. Y aquí de victimario pasaba a víctima, pero no perdía la cabeza.
    De la dos solo ví el trailer y no me parecio que iba por buen camino, como que trataban de volverlo más heroico y tal vez por eso no le fue muy bien. Voy a esperar las criticas antes de lanzarmen con la tercera.

  6. Yo no creo que esta película sea la ultima,yo opino que tienen que cerrar con Taken 4 ya que si le prestaron atención a la segunda película en especial a la parte final en donde pasa lo siguiente:

    SPOILERS: Bryan Mills (Liam Neeson) después de darse madrasos con uno de los hombres del villano Albanés Murad Krasniqi (Rade Serbedzija) estos se ven cara a cara y Mills (Personaje de Neeson) le pregunta de manera violenta a Murad si tiene hijos, Murad le dice que aun le quedan 2 ya (Si no me equivoco la trama de la segunda es por venganza de la muerte de uno de los hijos). Entonces Millis le dice los estaré esperando y mata a Murad.

    FIN SPOILERS.

    No me molestaría para nada una tercera y en caso de taquillazo una cuarta que tenga de villanos a los hijos de Murad.

Los comentarios están cerrados.