Para ver Godzilla 2, habrá que esperar hasta junio de 2018. Todo esto a raíz del compromiso del director Gareth Edwards con el primer spinoff de Star Wars. Una espera que de seguro aumentará las expectativas, ya que la secuela se anticipa mucho más destructiva debido a que ya nos revelaron que harán acto de presencia Ghidorah, Rodan y Mothra. Tres de los más clásicos kaijus de la franquicia de la Toho.
Con eso en cuenta, y ante el deseo de que concreten la expansión de todo lo bueno que ya tantearon en la primera parte, en Deadline confirmaron que Max Borenstein volverá y escribirá el guión de la nueva película. Algo que en algún momento estuvo en duda, ya que también está trabajando en el guión de la precuela de King Kong, además del piloto de la serie de Minority Report. Cada día está más solicitado.
Así que aunque falten cuatro años, y su director y guionista se mantengan ocupados en otros proyectos, en Legendary Pictures siguen asegurando el futuro de Godzilla. A pesar de todos los que despotrican contra la primera, tirando caca por el poco tiempo en pantalla del rey de los monstruos. Y entiendo desde donde viene esa postura.
Pero también desconocen que, por un lado, la película original japonesa tenía aún menos Godzilla que la versión gringa. Menos capta que la dirección de Edwards logró precisamente que cada aparición de Godzilla fuese satisfactoria. O que, más aún, un mayor tiempo de exposición en pantalla no ha significado nada bueno en mierdas como Transformers. Así que obviamente no comparto ese argumento.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9YsnZ4bYIjs
A mi me encantó Godzilla, pero hay que admitir que un poco más de Godzilla no hubiera hecho daño. Es decir, hay dos ocasiones donde es tipo «oh por Dios van a pelear, ya van a pelear, oh, no, no nos van a mostrar», en Hawai y en San Francisco.
Creo que habría muchas menos quejas si hubieran mostrado la pelea de Hawaii. Cuando ruge por primera vez, escuchar eso en el cine fue EPICO, pero lo poco que mostraron de esa pelea fue en el televisor con el nieto de Cranston.
Creo que tampoco debieron matar a Cranston tan pronto, me hubiera gustado verlo más en pantalla, era más interesante que su hijo.
En fin, entiendo a los que se quejan, pero para mi es de las mejores del año.
Una de las quejas por parte de mis conocidos es que había poco Godzilla, a mi me gustó mucho la peli pero no hubiera estado mal que apareciera más.
El problema con Godzilla no fue el tiempo en pantalla, fue la historia ABURRIDA de los humanos llenos de casualidades, el protagonista tenia menos actuación que una silla de plástico y sinceramente nunca te logra enganchar el gran drama que intentaron vender y por si fuera poco en una jugada ilógica sacan del medio al único actor que si lo estaba haciendo que era Bryan Cranston, tienes un gran actor en tu película y no lo aprovechas wtf!?
Ahora cuando aparece la verdadera estrella Godzilla ahí las cosas cambian nos dieron un verdadero Rey de los Monstruos y un digno homenaje. Cada aparición era imponente, como tenia que ser, nada que criticar. Hasta los muto sobresalieron.
Así que bien, como el guion precisamente fue el problema en la primera no se como sentirme con esta noticia lo único que espero que hayan aprendido de las criticas. O nos dan un drama o nos dan un blockbuster pero mitad y mitad no funciona porque nos quedamos cortos con los dos.
Si la escribe el mismo Boring-stein va a ser la misma mierdastein…
https://www.youtube.com/watch?v=RpG-28GQzmc
pues tiene muucha razón Superman en el segundo video :P
Me gustó mucho esta Godzilla, es igual a las de la era Showa, historia humana penca, poco Godzilla, pero el rato que sale (como 8 min) paga la entrada, espero que logren hacer una como Destroy all Monsters como habían dicho, y ojalá tengan al menos 40 minutos de monstruos peleando o algo así, mínimo.
Lo que aparece Godzilla en pantalla deja la embarrada, el sonido espectacular, pero como dicen arriba, muy pajera la historia de quicksilver, y los milicos gringos demasiado weones (como en casi todas las pelis).
no tengo queja respecto a como luce Godzilla y los otros kaijus, todo eso genial, lo que no me gusto… los personajes, la historia y los momentos donde supuestamente deberia lucir el monstruo que le da nombre a la película, si bien es cierto que en las películas de toho el rey de los monstruos hace acto de presencia casi siempre en el último cuarto de la película, siempre que aparecia G se lucia y en cuanto iniciaba la pelea contra el otro kaiju los humanos pasaban a segundo termino, intervenían en la lucha pero no la protagonizaban, en la versión Legendary las pocas veces que sale Godzilla es rn medio de obscuridad, humo y con movimientos rápidos de la cámara o en POV, ahora, la historia del soldado es taaan ID4… el personaje de Cranston era 100% toho, lo movía la obsesión de saber que había causado la muerte de su esposa, y cuando parecía ser el personaje clave contra la amenaza de los M. U. T. O. lo matan de la manera mas tonta… y eso de que G sea un cachorrito y no ataque a los humanos es nefasto, Godzilla se vuelve en héroe de la humanidad mas por causalidad que por casualidad… aveces después de derrotar al villano en turno se daba el lujo de destruir la ciudad jajajaja bueno, esta es mi opinión, saludos y espero que rn la secuela, Fatzilla luzca como se debe