Como en casi toda comedia, probablemente no es necesario que exista una secuela de Horrible Bosses. Pero como la primera sorprendió en términos de recaudación, superando la barrera de los 200 millones alrededor del mundo, en noviembre próximo llegará una nueva entrega. Lo pidan o no.
Y en una secuela que vuelve a tener a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis de protagonistas, en su historia ahora confrontarán a los personajes de Chris Pine y Christoph Waltz, a quien buscan extorsionan con el rescate de su hijo.
Sumen además los retornos de Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey, y ya tienen claro que la película en primera instancia quiere volver a enganchar más con su convocatoria de actores que por otra cosa.
Apliquen play a continuación.
Solo recaudo esa suma, por la promesa de ver a Jennifer Anniston en bolas, por cierto que la «comedia» es muy malita, que se supone que ahora repiten en tener nuevos jefes «mierdillas» mucha coincidencia, me suena a efecto «hangover» la misma peli con unas cosillas demas…paso sin ver.