Tras colaborar en Kiss Kiss Bang Bang, el director y guionista Shane Black volverá a hacer equipo con el productor Joel Siver en The Nice Guys.

Una película que será protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling, quienes interpretarán a un matón rehabilitado y un detective privado alcohólico, quienes se involucran en un asesinato conspirativo en la ciudad de Los Angeles durante la década de 1970.

La película se estrenará el 17 de junio de 2016, en el mismo día en que llegará Finding Dory, y abordará un caso que surge tras el suicidio de una estrella en decadencia del porno. Una joven mujer que su tía asegura haber visto con vida después del incidente, lo que llevará a la dupla a involucrarse en un caso que involucra a la industria automovilística de Estados Unidos.

Además, se espera que después de esta película, Black siga con su trabajo en la nueva película de Depredador, el proyecto de Doc Savage que tiene en preparación hace tiempo o la nueva adaptación de The Destroyer.

vía /Film

2 pensamientos

  1. Ryan Gosling no se iba a dar un descanso, debio haber sido un golpe duro lo de su debut como director

  2. Este tipo es «mucho ruido y pocas nueces»; Primero habló de una adaptación de Doc Savage, luego de una nueva entrega de Predator, y recientemente de un remake de Remo Williams. ¿Que es lo que pretende?

Los comentarios están cerrados.