No sé si son un germen, menos una plaga, pero de que están saliendo debajo de cada piedra, lo están. Son las adaptaciones de novelas juveniles, que supuestamente han vendido millones de copias y por eso deberían interesarnos. Y para este año aún hay varias que tienen que llegar, la mayoría cargada de ciencia ficción.
Pero de todas las que saldrán, al menos una de las que sí parece interesante, o lo suficientemente novedosa, es The Maze Runner.
Una película en la que un adolescente sin mayores recuerdos, llega hasta una comunidad rodeada de un gran y mortal laberinto. Y como no se va a quedar a vivir ahí hasta el final de sus días, prefiere aventurarse en busca de una salida justo cuando llega al grupo una mujer que lo conoce. Todo eso mientras extrañas criaturas comienzan a atacar al grupo. Es decir, misterio sobre misterio sobre misterio.
¿Demasiado rebuscado? ¿Le darán una oportunidad?
El libro es así, una tanda de misterios tras otras, al punto que muchos personajes se comienzan a volver locos, incluido al lector, con un epilogo que te deja pa la cagá. A mi me gusto la novela, por lo visto, hasta la última página del tercer y último libro(que aun no leo) nada es lo que parece.
Lo genial del trailer que te dicen altiro «esto no es igual al libro», hay muchas cosas diferentes, pero también muchas cosas que son iguales. Yo le tengo fe. Si la pelí es la mitad de buena que el libro, va a valer la pena.
Se veía pulenta hasta que empiezan a aparecer los dramas juveniles y todas esos pequeños detalles que llaman la atención a la juventud menarquica
todas esas novelas juveniles contemporáneas son una mierda junto con sus adaptaciones.