Durante las últimas semanas se han dado a conocer varios detalles sobre Gotham. Pero más allá de los rumores sobre cómo jugarían con el Joker, lo más interesante tiene relación con el rol que tendrá Hugo Strange. Todo esto en un contexto en el que la serie abordará cómo fue creado el Asilo Arkham y como es una de las causas del particular clima criminal que permiten a futuro la aparición de Batman.
En el nuevo tráiler estrenado a propósito de la Comic-Con, nombran a Arkham en una ocasión como la conexión de una investigación en curso. Más importante, nos dicen que ha estado cerrado durante 10 años. Sumen además al niño Bruce «entrenándose» (?), una guerra entre el bajo mundo que afectará a la ciudad o los guiños claro al futuro de algunos personajes, y ya queda claro la propuesta de esta serie.
Den play al tráiler a continuación.
que los primeros capitulos seran buenos no tengo duda, pero no creo que se pueda hacer una buena serie sin batman, ademas seria una tonteria mostar a un pequeño Bruce entrenandose y peleando contra el crimen.
Esteeee… Smallville, 10 temporadas para mostrar la wea mas fome que he visto para el primer uso del supertraje…
Eso es lo genial de batman… no es necesaria su presencia siempre para hacer una buena historia. Un ejemplo «cápsula» es el especial de black and white de dos caras… batman solo sale una vez, al final… y es una historia genial a mi parecer.
En «año uno» se trata más de Gordon que de otro personaje y aún así funciona.
Creo que estás subestimando el universo creado en torno al personaje y menospreciando un producto experimental que tiene todas las de ganar a mi parecer.
Smallville versión noir
Visualmente luce como una película.