Hace rato está claro que Fargo tenía una temporada. Inclusive, también habían remarcado que la serie cambiaría a sus personajes en la segunda temporada, debido a que seguirían el modelo de miniserie. Nueva locación, nuevas caras, un nuevo crimen.
Todo eso fue confirmado esta semana por la gente de A&E, quienes concretarán 10 nuevos episodios de la serie que tapó hocicos con todos aquellos que cuestionaban qué sentido tenía llevar a cabo una versión televisiva de una de las películas más populares – y mejores – de los hermanos Coen.
La segunda temporada estará situada así en Sioux Falls, en pleno 1979, en la epoca post-Vietnam y post-Watergate, lo que implica que conoceremos más del personaje que interpreta Keith Carradine. Pero obviamente un nuevo actor será elegido para interpretar a Lou Solverson, quien tendrá 33 años, recién habrá vuelto de la guerra y estará junto a su pequeña hija Molly. Así que obvio, lamentablemente no regresará la actriz Alison Tolman.
Además, el personaje no será aún el dueño de la cafetería que conocimos, sino que abordarán su época de policía estatal. Algo que fue tanteado durante toda la primera temporada, ya que constantemente el personaje hacía referencia a un incidente que ocurrió en Sioux Falls. Un personaje que debutará es Betsy, la hija del sheriff del Rock County, esposa de Lou y madre de Molly. Alguien que desde ya anticipan que tendrá bastante protagonismo.
vía Deadline
HUEÓN, FARGO ES LA CAGÁ
Esta serie es una obra maestra de lo mejor que va del año, grandes actuaciones y gran trama. Recomendadisima.