Aunque se suponía que este año podríamos ver Jupiter Ascending, la próxima película de los Wachowski llegará en definitiva en febrero. El 2015 también llegará Sense8, la serie que concretarán para Netflix y en la que colaboran con el escritor de series y cómics  J. Michael Straczynski (Thor,  Babylon 5).

En Deadline revelaron cuál será el elenco de la serie y además dieron cuenta de los detalles de su premisa, la que obviamente tendrá elementos de ciencia ficción y no será tu típica propuesta de concepto simple.

Los actores que participarán en roles protagónicos serán Brian J. Smith (Stargate: Universe), Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen (The Maze Runner), la actriz india Tena Desae, la surcoreana Doona Bae, el alemán Max Riemelt, Miguel Silvestri. A ellos se les sumarán Naveen Andrews (Lost), Daryl Hannah (Kill Bill) y Freema Agyeman (Doctor Who), además de los mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra, junto a Terrence Mann.

De esos 14 actores, los primeros interpretarán a ocho individuos que descubren que tienen un link mental y emocional tras una trágica muerte. Según Straczynski, la serie seguirá a estos personajes a través del mundo, y «no solo pueden verse y hablar entre si, como si estuviesen en el mismo lugar, sino que también tendrán acceso a los secretos más profundos de cada uno«.

«No solo debe intentar descubrir qué sucedió, por qué y qué significa para el futuro de la humanidad, sino que deben hacerlo mientras son perseguidos por una organización que quiere capturarlos y, quizás, matarlos o viviseccionarlos«, agregó respecto a esta serie que se trasladará a lugares como Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlin, Ciudad de México y Nairobi.

¿Qué les parece la idea tras esta serie?

7 pensamientos

  1. Nose ah, soy mas aprensivo con los Wachowski ahora, igual se lee interesante pero no me hare muchas expectativas, sobre todo despues del aplazamiento de Jupiter (muy mal presagio).

    Crees que seran los nuevos Shyamalan?

    1. Nah, Shyamalanananan tuvo muchas oportunidades para volver a su antigua gloria y en todas pateó para el lado equivocado. Los Wachowski, aunque no han anotado golazos épicos desde hace mucho, aún hacen jugadas medianamente interesantes y, sobre todo, tiran a gol, hay que darles el beneficio de la duda. Te lo dice alguien que se quedó dormido a medio Cloud Atlas.

  2. Se oyen un poco rebuscada la trama. Lo increible aqui es que a los wachowski les siguen dando trabajo. Por mi esta bien mientras se arriesguen con cosas originales.

  3. Los wachowski y sus historias liberales y de humanidad sin fronteras siempre son bienvenidas

  4. Mas que a los Wachowski mi fe va por el lado de tener a Straczynski involucrado en el proyecto.

Los comentarios están cerrados.