La otra gran presentación de Nintendo tiene relación con su trabajador más importante: Shigeru Miyamoto. El creador está trabajando actualmente en tres nuevos videojuegos para la Wii U, abordando dos de sus nuevas ideas loquillas y también el desarrollo de una de sus franquicias más populares. La misma que, para el N64, nos entregó el mejor videojuego de naves de la historia.

Así que sí, tal y como se había filtrado temprano en la mañana de este martes, en 2015 se vendrá un nuevo Star Fox. Una entrega que hará uso del GamePad de la Wii U para mostrar lo que se ve desde el interior del Arwing de Fox McCloud, mientras que en la TV podremos ver la clásica perspectiva desde atrás de la nave.

También se hará uso de sensores y, de forma más notable, se podrá cambiar instantáneamente entre el avión, el tanque Landmaster y un nuevo vehículo: un helicóptero. Y por lo que «se ve», uno solo puede esperar que esto rememore lo mejor que nos han dado desde el mundo de Corneria.

Los dos trabajos originales por ahora son conocidos como Project Giant Robot y Project Guard. El primero básicamente es una apuesta que llegará en 2015 y que permitirá crear mechas gigantes, para luego tomar control del robot y pelear contra otras creaciones. El otro también involucra robots, aunque la idea será impedir una invasión. A través de cámaras de seguridad, se controlará un perímetro de defensa de una base, para luego disparar los lásers con Little R.O.B. y así detener los ataques de las máquinas. Dos ideas llamativas en primera impresión por su originalidad, aunque más tienen pinta de minijuegos.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.